Autos & Camiones

Renault inauguró su punto de venta número 26 en Juliaca

La nueva tienda tiene un área de 396 m2, ubicado estratégicamente en la Av. Manuel Nuñez Butrón 2434, donde se ofrecerá atención y soporte personalizado. En el mercado automotriz de Juliaca, la marca obtuvo su mejor market share, con un 7.70% de participación al cierre de abril de este año.

Business Empresarial.- Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, Renault, marca francesa representada en el Perú por Inchcape, el principal distribuidor automotriz a nivel mundial, junto a su socio estratégico Corsa Automotriz, inauguró su punto de venta número 26 en la ciudad de Juliaca.

La apertura de esta nueva tienda marca un hito significativo para Renault en los países de la región. En el mercado automotriz de Juliaca, Renault obtuvo su mejor market share a nivel nacional, registrando al cierre de abril de este año un 7.70% de participación. Este éxito refleja la creciente preferencia de los consumidores por los vehículos de la marca.

Sobre la nueva tienda en Juliaca
Este nuevo establecimiento de Renault, ubicado estratégicamente en un área de exhibición de 396 m2 en Av. Manuel Nuñez Butrón 2434 – Juliaca, es considerado la tienda stand alone más grande en toda su red a nivel nacional, en donde los clientes de dicha zona del país podrán recibir la atención y soporte necesario al momento de elegir su vehículo. Este punto de venta exclusivo brindará un portafolio altamente atractivo que incluye los
segmentos más demandados en el mercado local. Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de modelos como SUV, Microbuses y Pickups, vehículos diseñados para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los conductores de Juliaca.

“Estamos muy emocionados de inaugurar esta tienda en Juliaca, una ciudad que ha demostrado un gran aprecio por la calidad y el rendimiento de los vehículos Renault, Nuestro objetivo es brindar una experiencia de compra excepcional y continuar fortaleciendo nuestra presencia en esta importante región”, sostuvo Francisco Accinelli, Brand Manager Renault en Perú.

En este nuevo punto de venta, Renault no solo ofrecerá una extensa área de exhibición, sino también un servicio al cliente personalizado. El equipo de profesionales capacitados asesorará a los clientes en la elección de su próximo vehículo y brindar soporte postventa de alta calidad.

Por inauguración, Renault llevará a cabo una serie de eventos especiales y promociones exclusivas. Es por ello que todos los residentes de la ciudad de Juliaca y sus alrededores pueden visitar el nuevo concesionario y descubrir la gama completa de vehículos de la marca.

Vale informar que Renault es reconocido a nivel mundial por su innovación, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Con su amplio portafolio de modelos que incluyen desde autos compactos hasta SUV y vehículos comerciales, la marca continúa liderando el camino en la industria automotriz.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button