PROGRESOL, la red de ferreterías más grande del Perú, suma 1000 puntos de venta a nivel nacional

PROGRESOL, la red de ferreterías más grande del Perú, suma 1000 puntos de venta a nivel nacional
Tras 11 años de crecimiento en el sector ferretero, Progresol se consolida como la red de ferreterías líder en puntos de venta de materiales de construcción. La red de ferreterías Progresol inauguró su ferretería número 1000, en Huancayo. Confianza, atención personalizada y entrega inmediata son la base del éxito de la red, que se encuentra en Lima, Sur chico y Norte Chico, Ica, Ayacucho, Huancayo, Huánuco,  Huaraz; y próximamente en Iquitos y Pucallpa.

Business Empresarial.- La red de ferreterías Progresol cumple 11 años y lo celebra sumando 1000 puntos de venta a nivel nacional, entre mayoristas y minoristas. Esta propuesta que agrupa a ferreterías, y que viene siendo impulsada por la empresa cementera y sus marcas, se convierte no solo en la más grande de su tipo, sino en la más confiable y accesible, por la cercanía a sus clientes finales y los beneficios únicos que les ofrece.

La red Progresol, que actualmente cuenta con presencia en 6 regiones del país ( Lima, Sur Chico y Norte Chicos, Ica, Ayacucho, Huancayo, Huánuco y Huaraz) y próximamente llegará a Iquitos y Pucallpa, atiende a maestros de obra, albañiles y constructores, ofreciéndoles beneficios en gestión empresarial y comercial, como obtener mayores márgenes de ganancias (en las ventas de cemento), acceder a sistemas de información y facturación, hasta contar con capacitaciones en el punto de venta para maestros de obra y constructores, así como promociones exclusivas.

Para Jeny Arce, emprendedora ferretera de Huamanga, en Ayacucho, el incorporar su negocio a la red Progresol supone un gran soporte en prestigio y calidad. “Con mis hermanos (y sus ferreterías, también impulsadas por la red Progresol) hemos formado una alianza, que nos permite atender los pedidos de materiales de construcción en diversas zonas de Ayacucho. Ahora, se suma a esa alianza UNACEM, con Progresol, y con su ayuda continuaré creciendo y formalizándome, pues al igual que Progresol, yo también quiero seguir representando calidad y confianza para mis clientes”, destacó la emprendedora ferretera.

En ese sentido, teniendo como base del éxito la atención personalizada y generación de confianza, la red Progresol ofrece a sus  asociados el respaldo y liderazgo de UNACEM, así como el apoyo en la generación de alianzas estratégicas con otras marcas relacionadas con el sector construcción, entre ellas Siderperu, Norton y Gerfor, lo que les permite brindar un servicio completo y personalizado a sus clientes.

Con la red Progresol, los emprendedores ferreteros ven fortalecida la posibilidad de crecimiento de sus ferreterías, pues –además de la renovación de la fachada e interiores de estas y las ofertas exclusivas que se presentan-, cuentan con la asesoría personalizada de sus supervisores de venta, especialmente sobre el negocio y las mejores técnicas para el desarrollo permanente. Asimismo, UNACEM realiza un importante trabajo de capacitación en estas ferreterías mediante su programa Construyendo Maestros UNACEM, dirigido a maestros y constructores.”, señaló, Kurt Uzátegui, gerente comercial de UNACEM. El ejecutivo destacó además que, con la red Progresol, UNACEM tiene la oportunidad de reforzar su cadena de valor, desde la fabricación de los cementos hasta su comercialización en los puntos de venta, fortaleciendo una relación comercial sostenible.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS