Lifestyle

Probela anuncia nuevas tiendas en Surco, Surquillo y Arequipa, venta digital a través de Rappi y Ecommerce

Sector cosméticos e higiene facturará más de S/ 8,500 millones en el 2023, proyecta el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Business Empresarial.- Probela, de Montalvo Group, la cadena de tiendas de belleza más grande del país, inauguró su nueva tienda en Caminos del Inca, Surco y suman 35 establecimientos a nivel nacional. Con una inversión de 500 mil soles, 160 metros cuatros, una sede más amplia, con zonas de experiencias, y de activaciones, con servicios express de cortesía para sus clientes. Según IPSOS Perú, hoy, nueve de cada diez mujeres utilizan estos productos con frecuencia.

En ese sentido, afinan los últimos detalles para el lanzamiento oficial de su web donde el cliente podra comprar todos los productos de belleza y su blog que sera destinado a brindar los principales tips para el cuidado de la piel y el cabello. Tambien, concluyen las negociaciones con Rappi y empezarán a ser parte de su plataforma a inicios de septiembre.

En la actualidad son 35 sedes, siendo el eje principal en Lima, asimismo, Piura, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Cusco. Se posicionan entre las cinco tiendas del rubro de la belleza y diferenciada, por vender productos profesionales para profesionales y público en general

Con un portafolio variado de marcas de belleza profesional, consolida su participación en el mercado nacional en hair care y hair color. Además ingresando con un renovado portafolio de maquillaje y potenciando lo demartológico, para el consumidor final. En el sector de la belleza un 87% de la población femenina usa productos de belleza con frecuencia, van de forma periódica a estéticas y salones.

Su público es de personas de 30 y 45 años, sofisticadas, de clase B+, A. En su mayoria, el staff son profesionales de la belleza, quienes llevan capacitaciones costantes y están calificados para asesorar el producto indicado que necesita el cliente. Cuentan con conocimientos de diagnostico capilar y colorimetria, entre otros.

De la misma manera, el segmento solo era el público profesional de estilismo, pero a partir de esta tienda en Caminos del Inca, en Surco, se dirigen a sus clientes, no solo profesionales, sino personas que cuidan a diario su belleza y su higiene personal. De igual forma no dejan de lado a los profesionales de belleza y siguen creciendo su portafolio de herramientas para salón, con marcas propias como Forbest y Belpro.

Las ventas del sector Cosméticos e Higiene Personal totalizarán S/ 8.520 millones en el 2023, cifra que representaría un crecimiento del 6,2% respecto al 2022, proyectó el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Anteriormente, en el sector belleza solo se preocupaba por la hebra capilar siendo los productos más vendidos los de nutrición, fuerza, frizz. Ahora todas las marcas están migrando al cuidado del cuero cabelludo y la purificación, brindando nuevos productos que se preocupan por la caída del cabello, nivelación del cuero cabelludo graso, contra la escamamación, equilibrar y desintoxicar nuestros cuerpos gracias a la higiene personal.

De otro lado, las marcas propias de Probela, tales como Idraet, Bodyography, Parlux , Abril Et Nature, Itely, Makeup pro, Henbor, Belpro Forbest, permiten traer productos profesionales, reconocidas a nivel internacional, dándoles un precio accesible para el consumidor peruano, aproximadamente el 30% menos en costo con las internacionales.

Finalmente, las mejores marcas de belleza profesional que venden en Probela son: Loreal ( Loreal Profesional, Redken, Kerastase, próximamente Maybelline), Alfapark, Wella, Sebastia, Baor, Revlon Profesional, Nishma, American Crew, Vikingo, Recamier, Opi, Masglo, Agimax, entre otras.

Probela, de Montalvo Group, tiendas de belleza donde podrás encontrar productos profesionales y a precio de mayorista; además, de una excelente atención personalizada. Cuidado del cabello (shampoo, acondicionadores, tratamientos, máscaras, etc), cuidado de la piel (cremas, exfoliantes, tónicos), maquillaje, máquinas profesionales, accesorios para peluquería y productos para manicura, y comercialización de las mejores marcas de belleza del mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button