Economía & Negocios

PRIMAX es reconocida internacionalmente como el mejor retailer de conveniencia de Latinoamérica

La estación de servicio PRIMAX ubicada en la calle Los Castaños en San Isidro fue distinguida como referente en su categoría por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS). Este reconocimiento premia a las marcas que vienen estableciendo nuevos estándares en la industria del convenience retail a nivel regional.

Business Empresarial.- PRIMAX en Perú suma un nuevo hito que refuerza su
liderazgo en la categoría de estaciones de servicio con el reconocimiento otorgado por
la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS, por sus
siglas en inglés). Esta institución, líder a nivel mundial, distinguió a la compañía por
desarrollar el ecosistema de estación de servicio más completo basado en una oferta
de valor que incluye productos de calidad, así como una experiencia memorable tanto
en las tiendas de conveniencia como en la zona de recarga de combustible.

“El pilar de nuestra diferenciación es el ADN de retail enfocado en la experiencia al
cliente. Apostamos por ser más que un punto de recarga de combustibles y esto nos ha
llevado a desarrollar un ecosistema integral alrededor de la energía. Al visitarnos,
nuestros clientes no solo pueden abastecer sus vehículos con combustible sino también
tener de una experiencia memorable en nuestra tienda de conveniencia LiSTO!,
disfrutando de la variedad de comida y café peruano premium que ofrece”, sostiene
Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

Para impulsar esta propuesta diferente, la compañía ha sido pionera en iniciativas que
han elevado los estándares en el sector. Entre los hitos destaca el rediseño de
estaciones de servicio bajo el moderno formato AVE, con áreas para abastecerse de
combustible mucho más amplias, mejor iluminadas y que otorgan una ‘experiencia’ de
estar en una estación del futuro.

Junto a LiSTO!, su marca de tiendas de conveniencia, PRIMAX también apuesta por
llevar al mercado una oferta de valor única con su formato de foodvenience, la cual
combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia (snacks y bebidas) con
la de comida fresca y rápida para consumir en cualquier momento del día.

Este año LiSTO! lanzó su oferta gastronómica premium con el ingreso de su línea de
hamburguesas gourmet, fortaleciendo su propuesta de comidas preparadas con
mayor variedad de ciabattas y croissants, además de su café de origen 100% con la
implementación de nuevas máquinas de café en modalidad self service.

Buscando hacerles la vida más fácil a los clientes y respondiendo a las tendencias del
mercado, la compañía lanzó hace tres años el novedoso formato de self service en sus
estaciones de servicio, a través del cual los clientes pueden abastecer sus vehículos por
cuenta propia. Este concepto de autoservicio también se ha extendido a las tiendas
LiSTO! con la implementación de máquinas de autopago que ayudan a que el proceso
de compra sea más ágil y rápido para sus clientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button