Economía & Negocios

Presentan Plan Perú Bicentenario con valores

Debido a la crisis política que atraviesa el país y a la exhaustiva investigación que corrobora los acontecimientos de corrupción, la inseguridad ciudadana y violencia en todas sus formas; se propuso un plan que, tendrá como fin, tener un soporte para el crecimiento de los valores sociales políticos.

Business Empresarial.- El Plan Perú Bicentenario con valores, es una nueva iniciativa que contará con la presencia de la destacada conductora de Panamericana Televisión en “De micro a macro”, Empresaria y Directora de la Sociedad de Damas Perú Bicentenario, Susana Albengrin Rubio; quien estará acompañada del Presidente de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, el Ex Comandante General de Ejército del Perú, Carlos Alfonso Tafur, entre otras personalidades.

Esta iniciativa plantea un conjunto de acciones y esfuerzos participativos y formativos, el cual tendrá como objetivo mejorar la conducta y actitud mediante una serie de prácticas para establecer un soporte socio-cultural de valores en Perú.

Este Plan que tiene como meta eliminar los antivalores de la política peruana y la sociedad, se llevará a cabo en las instalaciones de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia (Av. Arequipa 410, Santa Beatriz), el jueves 24 de enero a las 6:00 P.M., donde también participará la Primera Dama Perú Bicentenario del Distrito de la Molina, Señora Franco de la Barra.

Cabe resaltar que, entre los años 1940 – 1970, se realizó un gran avance al ponerle énfasis en la educación familiar, para formar padres e hijos con valores, esto gracias a la primera senadora del Perú, Irene Silva de Santolalla. Gracias a esta gran iniciativa, hoy se busca llegar a un desarrollo social de Perú en valores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button