Sostenibilidad & Medio Ambiente

Porsche Perú y TECHO mejoran calidad de vida de familias vulnerables en San Juan de Miraflores

Business Empresarial.- A través de la alianza que Porsche Perú tiene con TECHO, voluntarios y miembros activos de la ONG lograron construir viviendas de emergencia e instalar soluciones de agua para las familias del Asentamiento Humano El Trébol, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Esta actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana, con el fin de beneficiar a familias de bajos recursos.

Para mejorar las condiciones de vida y brindar nuevas oportunidades a familias en situación vulnerable, Porsche Perú y TECHO llevaron a cabo, el fin de semana pasado, la construcción y pintado de dos viviendas de emergencia, en el Asentamiento Humano El Trébol, ubicado en San Juan de Miraflores, uno de los distritos con mayor concentración de pobreza en Lima.

Alrededor de veinticinco voluntarios del Grupo Euromotors -representante oficial de Porsche en Perú –y miembros activos de TECHO, trabajaron de la mano para construir hogares, destinados a familias en situación de pobreza, quienes al no tener un espacio donde vivir, se enfrentan problemas de salud y condiciones climáticas adversas.

Asimismo, otras de las brechas que existe en los asentamientos humanos es la falta de agua. Por ello, como parte del proyecto Construyendo Realidades” se instaló una torre, un tanque de 1,100 litros y un filtro de agua para facilitar el acceso de este recurso vital a cada familia.

La alianza que existe entre Porsche y TECHO data de hace más de once años y reitera el compromiso de la marca por ser un agente de cambio comprometido con la comunidad de la región.

Nos sentimos muy complacidos de continuar colaborando con TECHO en este proyecto tan importante que permite contribuir a cerrar las brechas de desigualdad e impactar de manera positiva en la comunidad”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. Nuestra visión va más allá de la construcción de viviendas. Se trata de mejorar la calidad de vida de las personas para que vislumbren un futuro mejor”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button