Economía & Negocios

Porque #TuMiradaImporta, Eyes Illusion presenta Eyes-Commerce, plataforma de comercio electrónico

Business Empresarial.- Frente a la coyuntura, empresas y consumidores se vieron enfrentados a grandes retos. Ante la reactivación progresiva, las personas deciden ahora de manera más consciente, y las marcas han buscado ofrecerles facilidades pensando en sus nuevas necesidades. De esta manera, Eyes Illusion viene lanzando iniciativas dirigidas a este consumidor actual.

En un contexto donde los artículos de un solo uso predominan, se lanzó la marca de lentes sostenibles Mita, además de iniciarse el servicio de medida de la vista a domicilio, para quienes así lo deseen. Para mayor comodidad, hoy Eyes Illusion presenta Eyes-Commerce, canal de comercio electrónico que pone a disposición monturas, lentes oftálmicas y solares de la más alta calidad.

Manteniendo un foco que contempla salud visual y moda, este espacio apunta a que los usuarios puedan encontrar soluciones para la salud de su vista considerando los aspectos estéticos de su preferencia y el legado de marcas icónicas, las cuales se irán sumando progresivamente a la oferta en la plataforma. Entre las presentes, estarán Gucci, Dior, Fendi, Bulgari, Montblanc o Cartier, así como propuestas más casuales, incluyendo Ray Ban, Oakley y Guess.

“Bajo el formato de e-commerce, brindaremos opciones de moda y salud de la vista a los consumidores que permanezcan en casa con el potencial de este canal, que podría representar hasta un 30% de ventas”, señala Ignacio Morales, Gerente General de Ópticas Eyes Illusion. “Conociendo que el consumo digital en Perú es superior al de otros países en la región, estamos contentos de sumarnos a través de Eyes-Commerce”, añade.

Eyes-Commerce puede ser visitado a través del siguiente link: https://eyesillusion.com/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button