¿Por qué usar cámaras de seguridad con baterías recargables?

La marca Ezviz presenta las cámaras de seguridad BC1C, BC2 y HB8 soluciones que aportan en el ahorro de energía eléctrica.

¿Por qué usar cámaras de seguridad con baterías recargables?

Business Empresarial.- Según Osinergmin, la tarifa de energía eléctrica, en julio, subió un 0.60%, y en lo que va del año la tarifa de energía eléctrica aumentó en 12.27%. Por esa razón, la compañía Ezviz, alineada a las necesidades de ahorro de energía y sostenibilidad, presenta sus cámaras de seguridad BC1C , BC2 y HB8 que contienen baterías recargables de larga duración, claves para la disminución de gases de efecto invernadero producido por la producción de energía.

Lo más característico de estos modelos, es que las cámaras BC1C y HB8 poseen una batería de larga duración de hasta 210 días y se pueden conectarse con un panel solar. Mientras que, el modelo BC2 destaca por un tamaño miniatura y completo, que tiene una batería de duración de hasta 50 días. Ambos equipos al no estar conectados al tomacorriente, tienen una instalación adaptable en cualquier lugar.

Para Erick Quispe, especialista en Marketing de Ezviz, la ventaja de tener cámaras de seguridad que utilizan baterías recargables es: el ahorro de energía, fácil instalación y sostenibilidad con el medio ambiente. En ese sentido, entre la propuesta de cámaras de seguridad, recomienda lo siguiente:

  1. BC1C, cámara de batería recargable y con panel solar: Contiene un diseño muy elegante, de color gris oscuro, es 100% inalámbrica porque posee un batería de litio e 7800m Ah, con una memoria MMC de 32GB de capacidad integrada. Tiene una base magnética y no necesita la ayuda de un profesional, para su instalación porque la cámara es fijada a cualquier superficie metálica y también puede ser atornillada a la pared. Asimismo, cuenta con una visión nocturna FHD video de 1080p, debido a que ofrece imágenes en colores en la absoluta oscuridad, incorpora un sensor infrarrojo pasivo (PIR) para poder distinguir las alertas en movimiento.
  1. BC2, cámara con batería Wifi: Es una cámara para interior, moderna, refinada y de tamaño compacto, porque sostiene una base magnética y batería recargable de 2000 mAh, para funcionar hasta 50 días de larga duración.  El proceso de instalación se realiza en pocos minutos, por medio de la aplicación de EZVIZ, mediante la configuración del móvil, al escanear el código QR de la cámara, para conectarla a la red más cercana. Cuenta con una calidad de vídeo nítida de 1080p, brindando una visión nocturna por infrarrojos, que protege las 24 horas del día. Esta cámara tiene un almacenamiento de video, con una tarjeta microSD local de hasta 256GB, contiene audio bidireccional y puede ser visualizada en tiempo real a través del Smartphone.
  1. HB8, cámara Wifi alimentada por batería:  Este modelo, cuenta con un diseño elegante, duradero, e inalámbrico, ya que encaja perfectamente en cualquier hogar, al tener una batería de 10400 mAh y una memoria MMC de 32GB. Asimismo, posee dos tipos de movimiento horizontal de 340° y vertical de 65°, además de una resolución 2K+. Esta cámara tiene seguimiento automático y posee la función de defensa, que proporciona una capa adicional de protección. Al detectar a una persona en movimiento, la cámara activará una sirena fuerte y encenderá 2 focos para la disuadir de forma inmediata, que también permiten que la cámara pueda generar imágenes de colores vivos, incluso en la oscuridad total. Cuenta con un Sensor SMOS de escaneo progresivo, así como el formato de compresión de video H.264/ H.265, logrando mejor calidad con la mitad del ancho de banda y espacio de almacenamiento requerido.

El Panel Solar se vende por separado y suministra de energía solar ecológica y económica, posee gran eficacia gracias a la solución de celdas de silicona monocristalina, cable de 4 metros y protección IP65 que posibilita su uso al aire libre

Para conocer más sobre soluciones para una casa segura e inteligente, ingrese a la página web: www.ezviz.com

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS