Por cuarto año consecutivo Mediabrands Perú es número 1 en el Ranking Recma

Business Empresarial.- Por cuarto año consecutivo MEDIABRANDS conserva el primer lugar en RECMA Network Diagnostics report, que califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global en más de 40 países del mundo.
A nivel Latinoamérica, MEDIABRANDS Perú y las sedes de Argentina, Colombia, Chile, México y LATAM también consiguieron las mejores posiciones en el Ranking general, haciendo con ello que a nivel regional se mantenga el liderazgo gracias a las estrategias que vienen realizando con las diferentes marcas que se manejan.
El profesionalismo, capacidades de análisis de data, especialización digital y programática, entre otras, con la que desarrollan cada una de las campañas, ha convertido a Mediabrands en el líder de las agencias de medios de la región. Gracias a las calificaciones que mantienen, el portafolio de clientes sigue en aumento para la agencia a nivel regional.
“En Perú nos caracterizamos porque tenemos uno de los mejores productos a nivel global y buscamos romper esquemas, innovar, retarnos a nosotros mismos. Hacer siempre las cosas diferentes para lograr los objetivos”, comentó su CEO en Perú, Carlos Rojas.
Recma es una compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.
La amplia red de agencias globales e integrales de IPG Mediabrands incluye a UM y a Initiative. Asimismo cuenta con unidades de negocios especializadas y marcas líderes como BPN, Cadreon, Healix, Identity, IPG Media Lab, MAGNA, Orion Holdings, Rapport y Reprise.
Para mayor información visítanos en ipgmediabrands.com