Economía & Negocios

ATREVIA® redefine el mercado de antiparasitarios para perros con nuevo lanzamiento de Atrevia® 360°

Petmedica® reunió a más de 250 veterinarios en las instalaciones de The Westin Lima Hotel & Convetion Center, para dar a conocer su más reciente lanzamiento: Atrevia® 360°.

Business Empresarial.- En el marco del lanzamiento de Atrevia® 360°, se realizó una charla magistral a cargo del ponente colombiano, M.V. Jesús Dueñas, socio cofundador de la ACDV – Asociación Colombiana de Dermatología Veterinaria y Miembro de la SLDV – Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria; y se abordó el tema: “Purito en caninos: Diagnostico diferencial y manejo terapéutico”.
Atrevia® 360° la verdadera protección 360°, redefine el mercado de antiparasitarios para perros con su triple combinación de Fluralaner, Moxidectina y Praziquantel, asegurando una protección efectiva contra los parásitos internos y externos en perros, sin dejar de lado su alta palatabilidad, esto debido al proceso de fabricación Smart-Cap® que encapsula y enmascara cualquier sabor propio de los activos farmacéuticos de su composición.
Umberto Calderón, Director General de Agrovet Market, agradeció la presencia de todos los asistentes, y destacó que el lanzamiento de Atrevia® 360° tiene como finalidad redefinir el mercado, siendo el primer producto combinado que ofrece una protección de tres meses contra pulgas, garrapatas y ácaros, a la vez que no solo protege contra gusanos redondos, pulmonares y del corazón, sino que también es el primer producto en el mundo -en la categoría-, que ofrece protección adicional contra tenias.
Atrevia® 360° forma parte de la familia de los productos antiparasitarios para mascotas de la marca Atrevia®. Actualmente, Atrevia® 360° se une a Atrevia® XR, Atrevia® One y Atrevia® Trio Cats; convirtiéndolo en el portafolio más diverso de antiparasitarios para mascotas en el mercado local.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button