Economía & Negocios

Plaza Fest: Plaza San Miguel celebra su 47º aniversario con conciertos y actividades gratuitas para toda la familia

El primer centro comercial del Perú celebrará su 47° aniversario con diversas actividades gratuitas: shows infantiles, de rock y hasta fuegos artificiales para toda la familia.

Business Empresarial.- Plaza San Miguel, el primer centro comercial del país, se prepara para celebrar su 47º aniversario a lo grande en el evento más importante del año, el Plaza Fest. El próximo sábado 14 de octubre, el Boulevard Plaza Mantaro será el escenario de espectaculares conciertos gratuitos y actividades para toda la familia. El gran cierre estelar de esta jornada de celebración estará a cargo de la renombrada agrupación salsera “Son Tentación”.

Para este 47° aniversario tendremos todo un mes de actividades lúdicas y musicales para toda la familia, pero la fecha central será nuestro Plaza Fest este próximo sábado 14 de octubre. Estamos entusiasmados de poder compartir con todas las familias peruanas todo un día de celebración y alegría donde el cierre con broche de oro, estará a cargo de la orquesta “Son Tentación”,una de las mejores orquestas peruanas de salsa de los últimos tiempos. Esta celebración es nuestra manera de decirle ¡gracias! a todas las personas que son parte de la gran familia de Plaza San Miguel y que, con su preferencia, nos han convertido en uno de los centros comerciales favoritos de todos los peruanos”, afirmó Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel.

Pero no es todo, pues el mismo sábado 14 de octubre los asistentes también podrán disfrutar de un sinfín de experiencias para toda la familia. Desde el mediodía, habrá un show infantil lleno de encanto y un emocionante espectáculo criollo con talentosos bailarines de la agrupación “Larga Distancia”. Para los amantes del rock, desde las 4:00 p.m., llegan “Los Supersónicos – Rock Perucho”, y la interpretación de la “Big Band PUCP”, quienes harán bailar a grandes y chicos. El día central acabará con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales sobre el cielo de Plaza San Miguel.

Estamos muy entusiasmados de compartir un nuevo aniversario con todos nuestros visitantes, clientes y vecinos del centro comercial. Será una oportunidad de pasar gratos momentos en familia donde la seguridad y diversión están garantizadas”, acotó el ejecutivo.

SORTEOS DE VIAJES EN FAMILIA Y PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Como parte de la celebración por el 47° aniversario de Plaza San Miguel, el centro comercial también decidió engreír a sus visitantes, sorteando cuatro paquetes de viajes internacionales para cuatro afortunadas familias (dos adultos y dos niños) a los siguientes destinos: Barú (Colombia), Punta Cana (República Dominicana), Rivera Maya (México) y Playa Blanca (Panamá). Cada paquete incluye boletos aéreos, traslados, alojamiento y sistema de alimentación todo incluido.

Las personas interesadas en participar en este gran sorteo pueden hacerlo sin necesidad de comprar artículos o gastar un monto mínimo. Para esto deberán ubicar uno de los diversos módulos de “Plaza Airlines” en el centro comercial. Luego escanear el código QR, completar un formulario con sus datos y confirmar su inscripción. De esa manera ya están participando para uno de los cuatro viajes en familia. Las cuatro familias ganadoras serán anunciadas el próximo 10 de noviembre. “Estamos premiando la preferencia de las familias peruanas sorteando pasajes internacionales para 4 afortunadas familias. Este sorteo es una forma de agradecer a todos los que nos han acompañado durante los últimos años y lo siguen haciendo”, finalizó Terrones.

Finalmente, las celebraciones por el aniversario de Plaza San Miguel no se quedan ahí, pues el ejecutivo confirmó que para el resto del mes continuarán con una serie de actividades lúdicas para toda la familia como pasacalles con personajes de Disney, caritas pintadas, talleres de mini chef, talleres de TikToks, entre otros, así como más conciertos de música criolla, electrónica, k-pop y mariachis.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button