Economía & Negocios

Pesquera Diamante realiza donación de pescado congelado a la Asociación de las Bienaventuranzas

Business Empresarial.- En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa Pesquera Diamante entregó una donación de 1.6 toneladas de jurel y caballa congelada para la Asociación de las Bienaventuranzas, presidido por el Padre Omar Sánchez.

La Asociación de las Bienaventuranzas, institución que brinda albergue, atención y desarrollo integral a 370 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, destinó el pescado a las Ollas Vecinales SOS, denominadas “Miski Mikuy Wasi”, aperturadas por la misma asociación en alianza con Cáritas, con la finalidad de brindar apoyo a la población en las comunidades más afectada por la pandemia.

Fueron 10 ollas vecinales a las que se le repartieron raciones a base de pescado, en beneficio de 100 comensales por olla vecinal.

De esta manera, se proporcionó a familias de escasos recursos un alimento de alto valor nutricional como son los pescados azules, muy recomendados para aumentar el sistema inmune y prevenir enfermedades y amenazas como el coronavirus.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button