Economía & Negocios

Perú Week Argentina proyecta ventas por S/. 2.5 millones

Plataforma comercial turística es vitrina para 4 aerolíneas, así como para 32 tour operadores y 21 restaurantes de cocina peruana.

Business Empresarial.- La campaña Perú Week Argentina, que inició su quinta edición este 23 de junio, y que extenderá por dos semanas, alcanzaría ventas por S/. 2.5 millones, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

‘Perú Week, un viaje de sabor inolvidable’ ofrece al visitante argentino las mejores tarifas aéreas, paquetes de viajes y descuentos especiales para viajar al Perú; así como menús especiales en restaurantes de comida peruana en Buenos Aires.

En esta nueva edición de Perú Week Argentina, que culminará el próximo domingo 9 de julio, participan 4 aerolíneas, 32 tour operadores y 21 restaurantes, los mismos que comparten las últimas novedades del país a nivel de viajes y gastronomía al público argentino.

Durante la inauguración, en la que participaron representantes de la industria turística local y líderes de opinión, se ofreció un cóctel de bienvenida, una demostración de comidas típicas, shows de danzas, así como música tradicional peruana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button