Tecnología

Pasa la noche en el Pantano de Shrek, ahora en Airbnb

El pantano de Shrek, lleno de barro, cubierto de musgo y agua turbia, está situado entre las colinas de Escocia, donde los huéspedes pueden quedarse despiertos hasta tarde, intercambiar historias y comer como un ogro.

Business Empresarial.- Érase una vez, un burro muy hablador que decidió quedarse en el pantano de Shrek. Antes de retomar su camino, Burro invita a los huéspedes cercanos y de muy muy lejano a dormir como un ogro en el pantano de Shrek, solo en Airbnb. Ubicado entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado digno de un ogro que busca la soledad y, por primera vez, a sus mayores admiradores.

“El Pantano de Shrek es encantador. Simplemente hermoso. El lugar perfecto para entretener a los invitados”, dijo Burro. “¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos”. Con Burro a cargo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas (menos las antorchas, las horcas y los intrusivos caballeros de Duloc).

Sobre la estancia

Siendo un antiguo refugio para criaturas de cuento de hadas, el Pantano de Sherk aporta un significado completamente nuevo al término “casa del árbol”. Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.

Por £0 por noche, como un homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano* para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.

Cómo reservar

Los amantes de la cebolla y los ogros pueden solicitar reservar el Pantano de Shrek a partir del 13 de octubre a las 12 p.m. en airbnb.com/shrek. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.

Para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única  a HopScotch Children’s Charity, que proporciona a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia un respiro a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button