Lifestyle

Papa Johns reveló nueva campaña “Mejor pide Papa Johns” junto a Tony Succar y otros artistas invitados

Succar fusionó los ritmos afrolatinos con el flow urbano del hip-hop junto al rapero Ginola. La conducción del evento estuvo a cargo de la cantante Marie Cherry Pop.

Business Empresarial.- Papa Johns llevó a cabo un evento en una de sus tiendas ubicada en Miraflores para presentar su más reciente campaña, la cual estuvo encabezada por la participación de Tony Succar y otros artistas invitados.

El lanzamiento consistió en la presentación de la nueva campaña “Mejor pide papa Johns”, la cual busca continuar construyendo la marca sobre le territorio del sabor y experiencia superior, resaltando la participación de sus mejores complementos: Pepperoncini y Salsa Garlic. El evento contó con diversas personalidades del mundo del entretenimiento peruano. La conducción del evento estuvo a cargo de Marie Cherry Pop, reconocida cantante, la aparición del rapero Ginola y el creador de contenido musical, OG Studio.

Sin duda, el momento cumbre del evento fue cuando el reconocido músico peruano Tony Succar, acompañado por sus timbales, se unió los artistas para ofrecer una presentación musical exclusiva. Esta estuvo encabezada por la adaptación del jingle del nuevo comercial de la marca.

Succar, exponente de la fusión de ritmos afrolatinos con sonidos modernos y ganador de premios Grammy, aportó su magistral manejo de la percusión, mientras que Ginola se encargó de las letras y el flow urbano característico del rap y el hip hop.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button