Economía & Negocios

Papa John’s lanza su nuevo producto “PAPADIAS”, mitad pizza, mitad sándwich

Business Empresarial.- Inspirada en las Piadinas, unos sándwiches planos de origen italiano llenos de sabor que cautivaron al mundo entero, Papa John’s Perú lanzó una nueva categoría de productos: Las PAPADIAS.

Fiel a su estilo, la franquicia decidió ir más allá y combinar en esta categoría lo mejor de dos mundos, el mundo de las pizzas y el mundo de los sándwiches. Así, las PAPADIAS están hechas a base de una masa fresca de pizza, de un sabor característico de Papa John’s, relleno de los mejores ingredientes.

La nueva categoría de producto está disponible desde el 22 de febrero, en cuatro sabores: Pepperoni & Salchicha Italiana, Champiñón y Queso, Tocino Chicken BBQ y Philly Ranch. Se trata de una novedosa opción para un almuerzo o como entrada para compartir antes de una pizza en familia o con amigos.

Las PAPADIAS se podrán solicitar en todos los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional (Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Ica) para llevar en sus locales o vía delivery, a través de la central telefónica (01 – 606 0000) o en la página web (www.papajohns.com.pe), en un nuevo horario de atención: de 11 a.m. hasta las 11 p.m.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button