Lifestyle

Paco Rabanne presentó su nueva fragancia femenina Fame en un icónico evento

La compañía multinacional de moda y belleza, Puig, lanzó al mercado la novedosa fragancia de la reconocida marca Paco Rabanne, el cual presenta ingredientes 90% de origen natural y un flamante diseño.

Business Empresarial.- Paco Rabanne ha despertado nuevos aromas gracias al reciente lanzamiento de Fame, su nueva fragancia, la misma que encarna el irresistible espíritu parisino de la mujer Paco Rabanne: divertida y sensual, pero con un carácter vanguardista.

Dicha propuesta se anunció a lo grande en un icónico evento que se llevó a cabo en los interiores de la Casa Fernandini del Centro de Lima. Diversos artistas y personajes de la escena limeña acudieron a la presentación de Fame; entre ellas, reconocidos rostros como el de Valeria Flórez, la actriz Daniela Feijoo e influencers como Talia Echecopar, entre otras personalidades.

Todos los asistentes apostaron por probar FAME, una fragancia con notas de salida de mango y bergamota, con esencia de jazmín y un incienso cremoso de adictiva sensualidad. Todo esto se llevó a cabo en medio de un ambiente lleno de baile, glamour y estilo. “FAME, es una fragancia con una composición realmente innovadora y enriquecida con ingredientes exquisitos. Esta fragancia marca una nueva era de feminidad para Paco Rabanne” sostiene Sandra Alegre, Brand Manager de Paco Rabanne, quien asistió al evento de la mano con diferentes ejecutivos y representantes de la empresa Puig; entre ellos, Gabriel Otero, Gerente General de Puig para Perú y Colombia.

Del mismo modo, el frasco de la fragancia es un irresistible objeto de deseo que busca desprender sensualidad y elegancia; el diseño refleja el ADN de la marca, ya que reproduce las prendas más icónicas diseñadas por la marca.

Cabe resaltar que, FAME es un perfume vegano con 90% de ingredientes de origen natural. Este ya se encuentra disponible en las tiendas por departamento de todo el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button