Economía & Negocios

Óptica Los Andes presenta su promoción 2×1 en gafas

Business Empresarial.- Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país,  presenta su promoción 2×1 en gafas, con el objetivo de promover el cuidado de los ojos en este verano, especialmente de quienes se exponen a diario a los rayos UV en las distintas actividades que realizan. Esta promoción, válida en todos los locales OLA a nivel nacional, y en su canal e-commerce, estará vigente hasta el 18 de septiembre, e incluye a las marcas Puma, Sinco, FIX, Guess, Skechers, Swarovski, Carrera, Hugo, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Gucci.

Según explica Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “Nuestra principal consideración ha sido siempre el cuidado de la salud visual de la ciudadanía, pero además, conscientes de la situación económica que atraviesa el país, impulsamos iniciativas que ofrezcan alternativas de ahorro. Durante los últimos años, esta promoción ha sido una de las más esperadas, ya que permite a los consumidores acceder a modelos vanguardistas de gafas, a precios accesibles.”

Los precios de los modelos disponibles oscilan entre los USD 29 y USD 509. Los clientes pueden acceder a este beneficio con 2 gafas de la misma marca o 2 gafas de las distintas marcas participantes El valor de descuento aplicará al accesorio de menor valor.

De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de ofrecer los mejores productos eyewear, precautelando la salud visual de los ecuatorianos y respondiendo a las últimas tendencias de moda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lee también
Close
Back to top button