Movida Empresarial

Nissan Perú anuncia cambios en su equipo directivo

La empresa japonesa presenta a Jaime Obreros como presidente de la compañía a nivel nacional y a Sebastián Troncoso como director de marketing de Nissan Perú.

Business Empresarial.– Nissan Perú se complace en anunciar cambios significativos en su equipo ejecutivo, en línea con su estrategia directiva y planes de crecimiento.

A partir de marzo, Jaime Obreros, quien desempeñaba el cargo de director de Marketing de la compañía japonesa, asume el rol de presidente de Nissan Perú. Por su parte, José Luis Montiel, quien lideró Nissan Perú por más de cuatro años, concluyó su asignación en el país y regresa a Nissan México, donde asumirá nuevos desafíos y continuará contribuyendo al desarrollo de las operaciones de la marca.

Obreros, quien es Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Duke en Carolina del Norte y ha liderado los equipos de financiamiento, logística, desarrollo de red, ventas y marketing dentro de la corporación japonesa, se convierte en el primer peruano en asumir la presidencia de Nissan, reflejando así la visión de la marca por el reconocimiento del talento local.

“Agradezco a José Luis por su compromiso inquebrantable y dirección ejemplar. Asumo con entusiasmo el liderazgo del equipo de Nissan Perú, compuesto por personas talentosas y dedicadas a fortalecer aún más la posición de nuestra empresa en el país. Estoy convencido de que mi aporte a este nuevo reto radicará en mi conocimiento integral del negocio, por el cual seguiremos brindando productos y servicios de calidad e innovadores a nuestros clientes, expresó Jaime Obreros.

Asimismo, Sebastián Troncoso, actual director de Marketing de Nissan Chile, ha sido designado para liderar el departamento de Marketing de Nissan Perú, manteniendo simultáneamente su función en la filial chilena. Con más de 13 años en el sector automotriz, incluyendo cinco dentro de Nissan, Troncoso ha sido parte de destacadas empresas en funciones Regionales para Latinoamérica. Su experiencia y visión estratégica serán pilares fundamentales para fortalecer la presencia y el impacto de la marca.

“Es un honor y un gran privilegio para mí ser designado para liderar el departamento de Marketing de Nissan Perú, a la par que continúo dirigiendo el área de la filial chilena. Mi experiencia en la industria automotriz, junto con mi profundo compromiso con Nissan, me permitirán contribuir al fortalecimiento de nuestra presencia a nivel nacional. Estoy entusiasmado por este nuevo desafío y comprometido a trabajar arduamente para alcanzar el éxito en ambas filiales”, afirmó Sebastián Troncoso.

Estos cambios reflejan el firme compromiso de Nissan Perú con el desarrollo profesional y la excelencia en el servicio al cliente. Bajo el liderazgo de Jaime y con el respaldo de Sebastián, Nissan Perú continuará siendo líder en innovación y calidad en el mercado automotriz.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button