Economía & Negocios

Nissan Fleet Solutions, servicio integral y especializado a clientes flotilleros

El programa de la marca nipona está enfocado en atender las necesidades del segmento de flotas, abarcando los servicios de venta y posventa.

Business Empresarial.- Los peruanos se caracterizan por su empuje para superar los retos gracias a su actitud emprendedora y resiliencia. Prueba de ello es que, a marzo del 2023, se registraron más de 3 millones de empresas activas en el país, cifra mayor en 5.3% comparada a su símil del año anterior y solo en el sector minero más de 300, de acuerdo con el INEI

Frente a este panorama y con ánimos de fortalecer las operaciones de los negocios, Nissan ofrece  Fleet Solutions,  un programa integral destinado a nuestros clientes flotilleros que tiene como objetivo brindar una solución 360 y que se adapta a las necesidades específicas de cada organización minera. De esta manera, la marca japonesa refuerza su competitividad en este segmento del país.

“Nissan Fleet Solutions, ofrece un programa de flotillas competitivo y atractivo para nuestros clientes con la visión de crear relaciones de largo plazo. Nuestro objetivo es que los clientes accedan a un servicio diferenciado que acompañe la adquisición de una flota. Por ello, desplegamos 6 pilares: atención a clientes B2B, certificación de talleres, precios especiales y amplio stock de repuestos, soporte técnico, entrenamiento y pruebas de manejo, con ello, queremos convertirnos en un aliado para el desarrollo de las operaciones y/o negocios de nuestros clientes”, destacó Humberto Almeyda, Director de Posventa y Desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú.

Una de las claves del servicio es el trabajo enfocado en los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a los productos y servicios de la marca.  Un servicio completo, con acceso prioritario en cualquier punto de servicio de la red de Nissan a nivel nacional y con uso de repuestos originales a precios competitivos.

Asimismo, una de las maneras de asegurar el performance de los vehículos en las áreas de trabajo es a través de los test drives, lo cual permite ponerlos a prueba en tareas arduas y de alta exigencia. Por ello, el programa exclusivo de la marca nipona pone a disposición este servicio con la  Nissan Frontier, permitiendo que los operarios disfruten de la fuerza y tecnología todo terreno de la pick-up.

Además, al ser un programa diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes, abarca los servicios de venta y posventa. De esta manera, asegura la disponibilidad de repuestos y accesorios para todos los modelos Nissan, que optimizarán su rendimiento. Del mismo modo, el soporte técnico está dirigido por especialistas, sumado al entrenamiento de colaboradores para mejorar la experiencia de conducción.

Por su parte, el servicio de mantenimiento permite mayor vida útil de los transportes mientras salvaguarda la vida de los pasajeros. Como refuerzo, el periodo de garantía para aquellas pick-ups nuevas es de 3 años o 100 000 k.m. asegurando la confiabilidad de cada equipo Nissan.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button