Economía & Negocios

¿Qué regalarle a mamá este Día de la Madre? Te presentamos opciones de regalo para todo tipo de mamá

Wong y Metro presentan opciones de regalo perfectas para todo tipo de mamá para este Día de la Madre 2023.

Business Empresarial.- A poco tiempo de celebrar el Día de la Madre, los supermercados Wong y Metro se unen para brindar algunas opciones de regalo ideales para todo tipo de mamá.

  • Para la mamá tecnológica. Estar conectadas es esencial para todas las mamás del Perú y el mundo. Para ello, un buen celular como el Samsung Galaxy A04 es la opción ideal y se puede conseguir tanto en las webs de Metro como Wong.
  • Para la mamá a la que le gusta cuidarse. Una opción que nunca falla para ayudar a mamá a cuidar su piel es regalarle productos que le permitan protegerla, como una crema gel facial Neutrogena S/79.90 disponible en Wong.pe, o un pack Nivea con una rutina para salir que se puede comprar en Metro.pe a S/70.60.  
  • Para la mamá sommelier. Para acompañar una tarde de relajo en casa, un buen vino siempre será la mejor opción, como un Vino Blanco Sauvignon Blanc Intipalka que por tan solo S/27.90 se puede conseguir en pe. Si el vino no es lo suyo, entonces un Licor de Crema Burgos Leche podría ser la alternativa perfecta, tal y como lo ofrece supermercados Metro en su web.
  • Para la mamá florista y divertida. Si mamá es de aquellas que disfrutan de explotar su creatividad y ponerse retos, entonces un centro de flores de Lego es la ideal perfecta para combinar las clásicas flores con una propuesta más innovadora de juego y creatividad.
  • Para la mamá dulcera. Un buen postre siempre será un regalo clásico para mamá, por lo que Metro brinda una serie de opciones de tortas para engreír a mamá en su día; como una torta Tres Leches de Cuisine & Co, una Alemana con Cerezas de la misma marca, o una torta de Corazón para disfrutar en familia.

Además, comprando desde Wong.pe y Metro.pe se podrán acceder a descuentos exclusivos para poder engreír a mamá en este Día de la Madre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button