Economía & Negocios

¿Necesitas renovar lentes? GMO presenta su nueva colección con diseños casuales y elegantes

La nueva colección trae más de 200 modelos de marcas líderes a nivel mundial.

Business Empresarial.- La cadena de ópticas referente en Latinoamérica y perteneciente al grupo multinacional Luxottica, GMO, presenta “Nueva Colección de Miradas”, su nueva colección con más de 200 modelos de lentes oftálmicos y de sol de 18 marcas líderes a nivel mundial en las que se encuentran las de lujo como Prada, Bvlgari, Persol, Dolce & Gabbana y Giorgio Armani así como las de lifestyle, sports y fast fashion como Arnette, Vogue, Ray Ban, Oakley, Michael Kors entre otros.

Hoy los lentes ganan mayor protagonismo como unos de los complementos más deseados a la hora de elegir un outfit para distintas ocasiones. Es un accesorio que marca un estilo y define la personalidad de cada persona.

Por ello, la Nueva Colección de Miradas de GMO brinda todo el abanico de las últimas tendencias de las 18 marcas líderes a nivel mundial y regional. “La nueva colección fortalece la misión de GMO al asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien. Hoy en día, los lentes son un accesorio que impone moda y a la vez son una solución para aquellos con problemas visuales y que buscan darle una verdadera protección a sus ojos”, comenta Ana Hinostroza, Jefe de Marketing GMO Perú.

Entre las premium fashion  se encuentran dos marcas que imponen tendencia en cualquier temporada. Para las mujeres, Michael Kors, ofrece lentes de metal fácil de combinar por sus líneas simples y delgadas que dan la idea de un producto joven, moderno y casual. Para el público masculino, Emporio Armani, renueva su portafolio brindando a sus modelos una mayor masculinidad al anteojo, combinando un estilo vanguardista para dar comodidad y durabilidad al lente. El color brillante al interior de la varilla, da un toque juvenil y casual.

La propuesta sport de GMO viene con el ingreso de la nueva línea de Oakley llamada Holbrook,  inspirado en un estilo de vida de los deportistas del Team Oakley, que presenta un diseño atemporal y clásico donde se ha fusionado con la moderna tecnología de la marca.

Vogue, Ralph Lauren, Arnette, Armani Exchange y Sunglass Hut va dirigido a un público provocador, atrevido y moderno. No le asusta arriesgarse y usa anteojos como un recurso para su imagen.

En total son más de 200 modelos entre oftálmicos  y solares de las 18 marcas de lentes líderes a nivel mundial disponibles en todas las tiendas de GMO a nivel nacional. El público encontrará a los expertos en asesoría quienes brindarán el lente para cada estilo. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button