Economía & Negocios

Minka anuncia actividades de moda y entretenimiento para disfrutar de este fin de semana

El centro comercial Minka tiene preparado un fin de semana lleno de diversión para grandes y chicos.

Business Empresarial.- El fin de semana es el momento más esperado para disfrutar un momento de relax y distracción. Por ello, el centro comercial Minka tiene preparadas diversas actividades para diversión de toda la familia.

Este sábado 22 a las 4:00 pm podrás disfrutar de un desfile de moda junto a Miss Mini World Perú, donde conocerás todas las opciones de outfits que hay en Minka para niñas desde los 4 hasta los 15 años de edad.

Por otra parte, el domingo 23 a las 4:00 pm, adelantando las Fiestas Patrias, el elenco de “Africandela” deleitará al público con una presentación artística de música y festejo que pondrá ritmo y sabor peruano a la tarde.

“En Minka buscamos tener alternativas de diversión para toda la familia. Por ello, seguimos brindando actividades que acompañen a nuestro público durante su visita y los motive a volver. En esta oportunidad tenemos un fin de semana de moda para niños y baile, el sábado y domingo, respectivamente”, señaló Mauricio Ballivían, mall manager de Minka.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button