Economía & Negocios

Miniso decide conquistar el Perú

Marca de Diseño Japones ingresa con fuerza al Perú abriendo en simultaneo 6 tiendas a nivel nacional

Business Empresarial.- La marca líder de productos de diseño japonés ‘MINISO’ acaba de ingresar al mercado peruano, país en el que esperan llegar a ser líderes tal y como ya está sucediendo en México donde cuentan con 170 tiendas establecidas, además cuentan con una importante presencia en Colombia, Panamá y Chile, países en los que esperan seguir creciendo en los próximos años.

Con un ticket promedio de venta de poco menos de 10 soles y una innovadora cartera de productos, esta importante marca espera convertirse en una nueva opción laboral, debido a la proyección de apertura de tiendas en todo el país, las cuales confían tendrán buena aceptación, debido a la creciente movida y acogida de los productos y cultura asiática en nuestro país.

“Después de nuestro lanzamiento de marca con la apertura de 6 tiendas simultaneas a fin de mes, planeamos cerrar este último trimestre del año con 15 tiendas.  En tres 3 años esperamos contar con 70 tiendas. Estaremos presentes en las principales ciudades del país como Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura, Huancayo, entre otras, tanto en malls como en tiendas puerta a calle.”, detalló Roberto Prado, Country Manager de Miniso Perú.

Las seis tiendas MINISO que se han inaugurado este miércoles en simultáneo son:

Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Mall Bellavista, Minka, Lima Plaza Sur y Real Plaza Villa María del Triunfo

 La formula del éxito (diseño, calidad, innovación, variedad y precios accesibles) es lo que trae esta innovadora marca que se basa en ofrecer productos altamente funcionales, con diseños innovadores a un bajo costo. Muchos de los cuales han sido galardonados con premios como el If Desing Award y Red Dot Desing Awards, esta última reconocida por ser el concurso de diseño más prestigioso y grande del mundo.

“MINISO” es una marca que cuenta con más de 12 categorías, tiene objetos de uso personal y para el hogar, en donde podrán encontrar productos de belleza, tecnología papelería y viajes. Todos siempre con el estilo del diseño japonés.  Además y un dato súper importante para sus seguidores peruanos y es que cuentan con licencias como por ejemplo Hello Kitty, We bare bears, Pink panter, Adventure times y próximamente estarán lanzando la colección exclusiva de Marvel por Miniso. Sin duda MINISO ha llegado para quedarse y engreírnos con los detalles más exclusivos del diseño japonés.

Conocedores de la gran aceptación que tiene la cultura asiática en nuestro país, es que los representantes de MINISO, han apostando por ingresar al Perú con su extenso catálogo de productos, en los que el público encontrará desde lindos regalos para los pequeños de casa, como funcionales y delicados accesorios para el hogar a muy bajo costo. Sin duda MINISO ha llegado para quedarse y engreírnos con los detalles más exclusivos del diseño japonés.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button