Economía & Negocios

Mibanco proyecta desembolsar S/ 2,826 millones en campaña del Día de la Madre

Esta campaña comercial impulsará a clientes que soliciten productos financieros solicitados desde S/ 1,000 con una promoción especial. Con su Línea de crédito Efectivo Altoque, esperan desembolsar en el mismo periodo de abril y mayo más de S/ 1,260 millones.

Business Empresarial.- La campaña del Día de la Madre es uno de los eventos comerciales más importantes y representativos del segundo semestre del año para los empresarios. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se espera un crecimiento conservador en ventas del 10% frente al mismo periodo del 2023, esto debido a la coyuntura económica que afronta el país.

En ese contexto, Mibanco, el banco líder en microfinanzas en el Perú pone a disposición de sus clientes los productos Línea de Crédito y Capital de trabajo. Estas herramientas financieras permiten a los microempresarios potenciar sus negocios, aumentar sus ventas y mejorar sus ingresos.

“Para esta campaña comercial proyectamos desembolsos totales por más de S/ 2,826 millones durante los meses de campaña (abril y mayo), realizando más de 272 mil operaciones a nivel nacional. Asimismo, esperamos que el 45% de estos desembolsos correspondan a nuestra Línea de crédito Efectivo Altoque. Con estas proyecciones y el compromiso constante de Mibanco con sus clientes, la campaña del Día de la Madre promete tener mejores resultados” comentó, Jose Miguel de la Peña, gerente de Productos y Segmentos de Mibanco.

La campaña por el Día de la Madre reconoce y destaca que detrás de cada negocio exitoso, siempre hay una madre que enseñó que todo esfuerzo trae recompensa. Por eso, en esta campaña se lanza la promoción dirigida a todos los clientes que soliciten un crédito desde S/ 1000. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar uno de los 300 premios para celebrar el éxito de la mamá (se sortearán 50 premios por semana hasta vigencia de la campaña).

“En Mibanco, creemos que cada madre es una fuente de inspiración y éxito. Nuestra campaña del Día de la Madre no solo celebra a las madres, sino que también reconoce su papel crucial en el crecimiento y desarrollo de los negocios”, agregó De la Peña.

Cabe resaltar, que la campaña estará vigente para todos los préstamos desembolsados que se realicen durante el periodo del 2 de abril hasta el 12 de mayo de 2024 a través de cualquier los canales digitales o en cualquiera de sus oficinas físicas en todo el país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button