Economía & Negocios

MG Motor es elegida por la prensa especializada como “Mejor Marca 2020”

MG Motor, icónica marca de origen inglés, obtiene uno de los premios más deseados por la industria. Esta distinción viene a confirmar el buen desempeño que tuvo MG el año pasado en cuanto a crecimiento y consolidación en el mercado.

Morris Garages tuvo un excelente año 2019 no solo en el Perú, sino en toda la región, luego de que fuera reconocida como la “Mejor Marca del año” en los “Premios los mejores 2020”, los cuales se realizan todos los años gracias a la revista MT Motores del diario La Tercera de Chile y patrocinado por la ANAC[1]. Para este galardón se toman en cuenta aspectos como el posicionamiento de la marca en el mercado, la renovación de su gama de productos y desempeño en ventas, entre otros parámetros y viene a confirmar el buen año que tuvo MG Motor, que el 2019 celebró sus 95 años de aniversario.

Presente en Perú desde el 2009, la marca de origen inglés ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos cinco años, llegando a cumplir una serie de hitos durante el 2019, gracias a la renovación de su gama de SUV y el lanzamiento de modelos nuevos como el All NewMG 6 y el All New MG5.

La marca obtuvo el tercer mejor crecimiento de ventas en el 2019 con 45%, a pesar de que el mercado creció tan solo 0.9%. Además, MG Motors tuvo hitos importantes como el lanzamiento de dos nuevos modelos, el All New MG6 y el All New MG5. Estos lanzamientos llegaron con una propuesta firme de mayor equipamiento y mayor tecnologia en los vehículos, manteniendo los precios competitivos para el público peruano.

“Si bien fue un año desafiante para todos, logramos cumplir con nuestro propósito de ser una opción inteligente de compra, al traer vehículos de calidad con buen diseño, seguridad y tecnología a precios asequibles. Gracias a esto, logramos crecer por sobre el mercado local, superando nuestras expectativas. Un actor importante fue el desempeño de su camioneta compacta, posicionándose en el ránking de los SUV más vendidos, gracias a la propuesta de valor que ofrecen el vehículo”, comenta Carlos Elías, Brand Manager de MG Motor en Perú.


Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button