Mercedes-Benz líderó ventas en el segmento premium en noviembre y diciembre del 2018

La Nueva Clase A estuvo entre los modelos más cotizados debido al gran cambio que presentó esta generación.
Business Empresarial.- El último bimestre del 2018 ha sido propicio para Mercedes-Benz, representada en el Perú por Divemotor, al colocarse en el primer lugar del ranking de ventas del segmento premium según cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), registrando 211 unidades inmatriculadas durante noviembre y diciembre.
La Nueva Clase A estuvo entre los modelos más cotizados debido al gran cambio que presentó esta generación, teniendo como novedad el sistema “Mercedes-Benz User Experience” (MBUX), que es un asistente que permite realizar diversas tareas al conductor solo con dar comandos de voz. Entre las SUV, por su parte, destacaron la GLA y GLC como los modelos más vendidos de la marca.
“Mercedes-Benz es la marca del segmento de lujo de autos alemanes con mayor crecimiento a pesar de la coyuntura. El 2018 logramos colocar más de mil doscientas unidades gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a los beneficios que brindamos a nuestros clientes”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.
Este año Mercedes-Benz traerá muchas novedades al mercado peruano entre las que destaca la Nueva Clase A Sedán, el nuevo CLA, como también las nuevas camionetas GLB, GLE, GLS y la icónica Clase G.
Datos:
- A nivel global, Mercedes-Benz es líder por tercer año consecutivo del segmento premium.
- Las SUVs fueron el segmento más exitoso para la marca alemana con más de 820 mil unidades vendidas en todo el mundo.