Economía & Negocios

Mercado 28 ingresa a centros comerciales con nueva propuesta

A través de una alianza con Mallplaza, Mercado 28 desarrollará durante los próximos tres años propuestas nuevas para los Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo.

Business Empresarial.- Tras medio año de éxito en su local de Miraflores, Mercado 28 apuesta por Mallplaza para abrir una nueva línea de negocio vinculada a centros comerciales.

Como parte de una alianza con Mallplaza, el innovador mercado gastronómico se encargará de desarrollar nuevas propuestas para el nuevo Mallplaza de Comas, el de Bellavista y el de Trujillo. “Hemos desarrollado una propuesta para los próximos tres años”, señaló Michel Seiner, socio fundador de Mercado 28.

La nueva línea de negocio de Mercado 28 buscará diferenciarse por el mix gastronómico que lleve, por ejemplo, al primer centro comercial que existirá en Comas: el Mallplaza.

En ese sentido, la firma ingresará a los centros comerciales con una nueva marca y bajo una línea de negocio distinta, pero manteniendo la esencia de Mercado 28 en los Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button