Economía & Negocios

MBA de CENTRUM PUCP es reconocido como el quinto mejor del mundo en ranking EdUniversal

Programa de MBA Part time de CENTRUM PUCP fue ubicado por encima de importantes escuelas de negocios de Hong Kong, Estados Unidos y Holanda. CENTRUM PUCP quedó en el segundo puesto de Latinoamérica y en el mejor lugar del ranking en Perú.

Business Empresarial.- Best Masters Ranking, la clasificación que realiza cada año la agencia internacional EdUniversal, ubicó el MBA part time de CENTRUM PUCP como el quinto mejor del mundo, el segundo de Sudamérica y el número uno en el Perú. Este reconocimiento pone en evidencia el prestigio académico de la escuela alrededor del mundo por la calidad de su programa de MBA part time y su impacto en la comunidad empresarial del país y América Latina.

Anualmente, más de 4 millones de estudiantes usan este ranking como herramienta para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades académicas y de formación superior. Sus criterios para elaborar el ranking son diversos: destacan entre ellos la metodología académica y el nivel de satisfacción de los exalumnos. Otros puntos a evaluar son la empleabilidad y el grado de reconocimiento de la escuela a nivel internacional.

CENTRUM PUCP aparece este año en el quinto lugar del ranking a nivel mundial, solo por debajo de las más importantes escuelas de negocios de Canadá, Sudáfrica, México e India.

Este reconocimiento es un premio al esfuerzo realizado por CENTRUM PUCP para ofrecer un programa de una gran calidad académica, metodología innovadora con profesores reconocidos a nivel internacional y que pone además, en el foco de sus intereses, la calidad ética de sus egresados y la formación de líderes con propósito y valores.

La gran ventaja del MBA de esta escuela de negocios es que otorga Grado de Magister PUCP, más Máster Europeo simultáneo (valorizado en 22,000 euros y vivir 11 meses en Barcelona), un diploma en Leadership in Action del Center of Creative Leadership, otro de IBM en Advanced Technologies for Executives y uno de Accountable Manager, a cargo de LHH-DBM Perú (valorizados en US$ 12,000).

El ranking de EdUniversal de Mejores Masters y MBA´s reconoce y analiza la calidad académica en más de mil instituciones educativas de 150 países, en tres grandes ejes: Mejor reputación y calidad del programa, Mayor incremento salarial de sus graduados y, satisfacción de sus alumnos. Para asegurar el grado de confianza de sus rankings, cada año se evalúan veinte mil programas y se encuesta a cinco mil empleadores, cien mil estudiantes recién graduados y/o prontos a graduarse de distintas instituciones académicas de los programas evaluados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button