Más de 500 mil emprendedores podrán reactivar sus negocios a través de la línea de crédito Efectivo Altoque de Mibanco

Mibanco lanza agresiva campaña para que los emprendedores puedan activar y disponer de su línea de crédito Efectivo AlToque Clientes podrán disponer de su línea de crédito a través de los canales digitales.

Más de 500 mil emprendedores podrán reactivar sus negocios a través de la línea de crédito Efectivo Altoque de Mibanco

Business Empresarial.- Mibanco empieza el año con todo el acelerador, poniendo a disposición de los emprendedores su línea de crédito Efectivo Altoque para que pueda disponer de efectivo en cualquier momento y de acuerdo a lo que necesite.

Mibanco ha identificado un potencial de mercado de más de 540 mil emprendedores entre clientes y no clientes, calificados para activar y disponer de su línea de crédito Efectivo Altoque. “Esto representa 8 MM de soles aprox en líneas para otorgar” indicó Allyson Nash, Gerente del Área de Producto de Mibanco.

Buscando que los emprendedores aprovechen las oportunidades de financiamiento al máximo, el 21 de marzo Mibanco re lanzo su campaña Línea de crédito Efectivo Altoque, para acompañar a sus clientes en la reactivación y reinvención de sus negocios y tengan el capital que necesiten a libre disponibilidad a través de sus canales alternativos y digitales (aplicación móvil y su banca por internet www.mibanco.com.pe), luego de superar un mes de cuarentena en febrero.

“Esperamos activar más de 240 millones de soles de nuestra línea de crédito Efectivo Altoque en los dos meses de campaña que tendremos. Esto significa aproximadamente el 14% de la colocación regular que esperamos lograr en estos dos meses (1800 millones). Queremos que nuestros clientes accedan a este producto para que en adelante puedan auto servirse y comenzar a utilizar nuestros canales digitales”, agregó Nash.

Si es un cliente nuevo, sólo tiene que acercarse al banco para proceder a una evaluación completa a cargo de sus asesores de negocio. Si ya es cliente del banco, comuníquese con su asesor o ingrese a las aplicaciones digitales del banco para conocer si tiene una línea disponible. Mibanco espera que el promedio por cada línea activada sea de 4,330 soles.

La campaña de Mibanco tendrá una duración de seis semanas, desde el 23 de enero hasta la primera semana de marzo.

leave a reply