Economía & Negocios

Luxury Wine Experience llegó a recaudación histórica en edición 2023

Los asistentes pudieron disfrutar de 70 marcas internacionales de vino y las más de 300 etiquetas de lujo que se presentaron durante los dos días de evento.

Business Empresarial.- Scotiabank y Luxury Club presentaron este 2 y 3 de junio el exclusivo evento vitivinícola ‘Luxury Wine Experience 2023’. Durante dos días, el exclusivo evento reunió a más de 7,000 clientes amantes del vino, logrando superar la convocatoria del año pasado en más del 30%, así como las ventas totales en 38%.

En su edición 2023, el evento presentó una experiencia de lujo para sus asistentes en las salas del hotel The Westin en San Isidro, quienes disfrutaron de lo mejor del vino internacional, música en vivo y otros productos. Ello generó una recaudación en ventas de más de S/ 1.4 millones y el canje de más de 1.5 millones de Scotia Puntos con los que los clientes del banco adquirieron una amplia variedad de productos de las 70 marcas internacionales participantes y las más de 300 etiquetas de lujo que se presentaron.

“Los resultados de esta edición del ‘Luxury Wine Experience 2023’ nos revelan el éxito de esta propuesta de valor para nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superarnos año a año y así brindar las mejores experiencias para los usuarios que disfrutan de participar en estos eventos que reúnen en un solo lugar a las más exclusivas bodegas de vino del mundo”, comentó Ignacio Sica, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Luis Felipe Llosa, director ejecutivo de Luxury Club, remarcó la relevancia de esta edición que sigue cautivando el interés de más amantes de la cultura vitivinícola. “Estamos felices con el cierre de esta octava edición. Nuevamente de la mano con Scotiabank somos testigos de la relevancia de este tipo de experiencias para los clientes. Estos resultados nos muestran cómo se viene registrando una evolución en el sector, donde cada vez son más las personas que disfrutan de un buen vino”, agregó.

Para complementar la experiencia de sus clientes, el banco sorprendió a los asistentes y amantes del fútbol con la visita de la leyenda del FC Barcelona, Luis García, quien acompañó a los invitados durante el segundo día de evento y compartió sus mejores anécdotas durante su etapa como futbolista. También, se contó con la participación del reconocido artista Fito Espinosa que pudo mostrar sus más recientes obras en un espacio exclusivo dentro del evento.

Scotiabank está enfocado en reforzar su propuesta de valor para llevar experiencias únicas a sus miles de clientes mediante eventos exclusivos como el ‘Luxury Wine Experience’ que trajo a las más exclusivas marcas de vino del mundo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button