Educación Ejecutiva

Llega a Perú el PGD Professional Booster, evento de formación en habilidades para el mundo del marketing

El PGD Professional Booster te da el beneficio de aprender con speakers top de la industria. Si al finalizar el programa se aprueban todos los niveles, el candidato tendrá la oportunidad de unirse automáticamente al equipo de PGD y trabajar con los clientes globales más importantes de la industria.

Business Empresarial.- Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe invita a los limeños a participar de PGD Professional Booster, un espacio de formación y aprendizaje que se iniciará el lunes 24 de junio de manera virtual, y para ello se debe realizar una inscripción previa antes del 14 de junio del presente año. Este programa de estudio tipo diplomado busca enseñar sobre Marketing Digital, especialmente en las áreas de Programmatic, Social, Search y Taag, tendrá una duración de 4 semanas con horarios de martes y jueves 6:30 pm a 8:30 pm y sábados de 10:00 am a 12: 00 pm. Los requisitos para hacer parte de este programa, además de las ganas de aprender, son contar con un nivel del inglés avanzado (B2+) o profesional working proficiency y contar con al menos 1 año de experiencia en la industria.

El programa elegirá a 25 candidatos ubicados en la ciudad de Lima y distribuidos de la siguiente manera: 10 en Programmatic, 3 en Social, 2 en Search y 10 en Taag. Esta es una excelente oportunidad para hacer parte de un gran modelo de trabajo como los es el nearshoring[1] con un equipo de profesionales que respaldan negocios globales y que le permitirán adquirir una amplia experiencia, crecimiento y alta capacidad en competencias e innovación. Aquí anunciamos los detalles de cada una de las posiciones:

Programmatic Analyst

Administración, implementación y optimización de campañas en medios digitales.

Conocimientos requeridos:

  • +1 año de experiencia en implementación y reportes de campañas digitales
  • Manejo de plataformas DV360, MediaMath, Trade Desk y AdServer
  • Excel intermedio

Taag Analyst

Monitorear, crear reportes y asegurar que las campañas digitales implementadas se ejecuten de acuerdo con las necesidades y pautas del cliente.

Conocimientos requeridos:

  • 1 año de experiencia en creación de reportes de marketing
  • Excel intermedio

Social Analyst

Administración, implementación y optimización de campañas en motores de búsqueda.

Conocimientos requeridos:

  • Manejo e implementación de plataformas como Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Google Search, entre otras
  • Experiencia con SEO y SEM
  • Excel Avanzado

Search Analyst

Administración, implementación y optimización de campañas en motores de búsqueda.

Conocimientos requeridos:

  • Manejo de plataformas como Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Google Search, entre otras.
  • Experiencia con SEO y SEM.
  • Excel avanzado

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button