Living Natural: Una colección que se inspira en la naturaleza

Living Natural: Una colección que se inspira en la naturaleza
Cada pieza representa una moderna propuesta de accesorios funcionales que llegan para conquistarnos con una estética muy particular.

Business Empresarial.- A puertas de la temporada más cálida y esperada del año, Crepier nos presenta el lanzamiento de su nueva colección “Living Natural”, Primavera – Verano 2019/2020, inspirada en la propia esencia de la naturaleza que es expresada en sus colores, formas y texturas. Cada pieza representa una moderna propuesta de accesorios funcionales que llegan para conquistarnos con una estética muy particular.

Crepier nos trae con este lanzamiento diseños en tonos alegres y cálidos, ligeramente desgastados por el sol, resaltando el celeste, uva, mostaza y menta, perfectos para crear combinaciones sutiles y creativas. A nivel propuesta encontraremos nuevos diseños y estructuras, formas simples pero modernas que enamoran por su sencillez, siendo el minimalismo el sello de la temporada, acompañado de detalles y elementos decorativos que le dan un toque sofisticado y original a cada producto.

Entre las principales propuestas predominan  los waist bag, en su versión más moderna, pueden llevarse a la cadera o cruzados al hombro. El más elegante de la colección es el satchel en forma de domo, una nueva estructura que brinda un look más sofisticado. También estarán presentes las correas con cadenas, largas o cortas, y asas en formas geométricas, circulares o rectangulares, ideales para lucir tanto de día como de noche, presentes en crossbodys, buckets y satchels. Finalmente los favoritos del verano serán los bolsos tejidos y trenzados, dándole un aire más natural y artesanal a tus looks de temporada.

La tendencia está en el aire y se traslada a accesorios perfectos para todas las ocasiones. ¿Podrás resistirte?

Conoce más de la colección en todas las tiendas Crepier a nivel nacional, principales tiendas por Departamento o a través de Facebook, Instagram  y www.crepier.com

leave a reply