Economía & Negocios

Lima Airport Partners y Morpho Travel Experience suscriben acuerdo de espacios comerciales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Los espacios contarán con dos nuevas marcas, dos denominados como “Rumbo Perú” y uno como Retablo. Ambos evocan la esencia de la cultura peruana. · Las nuevas áreas comerciales ofrecerán una amplia variedad de artesanías, cafés, chocolates, textiles y souvenirs, entre otros productos autóctonos que representan las tradiciones de la cultura peruana.

Business Empresarial.- Lima Airport Partners (LAP) y Morpho Travel Experience anunciaron la firma de un importante acuerdo comercial que dará lugar a tres espacios de retail en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este acuerdo trae consigo la apertura de tres innovadores espacios comerciales en la futura nueva terminal única de Lima.

En primer lugar, en el área de salidas internacionales, «Rumbo Perú» presenta una nueva tienda de casi 500 mts2 que se dedica a ofrecer a todos los pasajeros del área internacional lo mejor de la cultura peruana, donde los viajeros pueden sumergirse en la esencia y tradiciones del pueblo originario de Perú, disfrutando de una amplia variedad de artesanías, cafés, chocolates, textiles y souvenirs.

En segundo lugar, se aperturará una nueva tienda «Rumbo Perú» en el área nacional, con un enfoque en los turistas locales e internacionales que están a punto de descubrir las maravillas de este milenario país.

Por otro lado, «Retablo» es un nuevo concepto arraigado en las tradiciones peruanas. Aquí, se destacan artesanías y productos autóctonos con historias que evocan generaciones pasadas y recuerdos entrañables. El Aeropuerto Jorge Chávez está comprometido con preservar y honrar las tradiciones locales a través de productos auténticos que forman parte de la identidad peruana. Esto es parte de todo el concepto de peruanidad que se tiene previsto instaurar en el nuevo aeropuerto como plataforma importante para la promoción de arte peruano.

En palabras de Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience: «Este acuerdo representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer a los viajeros una experiencia única y auténtica en Perú. Estamos emocionados de colaborar con Lima Airport Partners para dar vida a estos nuevos espacios comerciales, que capturan la esencia de la rica herencia peruana. Esperamos que los viajeros disfruten de estas ofertas y experiencias que hemos preparado para ellos”.

Finalmente, para la CEO de Morpho Travel Experience, este acuerdo refleja nuestro compromiso de brindar una experiencia única a los viajeros y celebrar la diversidad y riqueza de la cultura peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Estamos comprometidos en brindar a los viajeros la oportunidad de sumergirse en la cultura y la tradición locales, creando recuerdos inolvidables mientras exploran el país», agregó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

“Celebramos este importante acuerdo y confiamos plenamente en la calidad y experiencia de nuestros socios estratégicos, Morpho Travel Experience, quienes contribuirán a ofrecer al pasajero una experiencia donde se realce la peruanidad durante su visita y recorrido por el nuevo terminal de pasajeros. Asimismo, en Lima Airport Partners queremos convertirnos en una plataforma cultural que acerque la identidad de este rico país a miles de turistas nacionales y extranjeros y trasmita su vasta herencia milenaria”, sostuvo el Gerente Central Comercial de LAP, Norbert Onkelbach.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button