Tecnología

LG Electronics presenta innovadoras soluciones de visualización digital con IA en InfoComm 2024

Business Empresarial.- LG Electronics participa en InfoComm 2024, la feria audiovisual profesional más grande de Norteamérica, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio. Dentro de un enorme stand de exposición de 225 metros cuadrados, la empresa estará exhibiendo las últimas soluciones de visualización digital mejoradas con IA para entornos B2B, incluidos los sectores de retail, corporativo y educativo.

Entre lo más destacado se encuentra una pantalla Micro LED de próxima generación que se presenta al público por primera vez. Dicho modelo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, emplea tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen y el rendimiento general.

La pantalla Micro LED de LG utiliza pequeños chips LED que miden aproximadamente 1,6 micrómetros de ancho por 27 micrómetros de largo, para ofrecer un alto contraste, colores llamativos y detalles excepcionales. La sofisticada tecnología de inteligencia artificial de la compañía es utilizada para producir y evaluar con precisión los chips, de los cuales 25 millones están integrados en el modelo de 136 pulgadas. Además, la pantalla aprovecha las ventajas del procesador de IA para analizar el brillo y el tono de los chips LED en tiempo real, calibrándolos automáticamente para lograr la mejor calidad de imagen posible.

Por otro lado, los visitantes del stand de LG también pueden explorar el software de visualización de señalización a través de LG Business Cloud, la plataforma de software en línea B2B exclusiva de la compañía. Estos incluyen la solución de publicidad gráfica comercial LG DOOH Ads, la solución de gestión de contenidos LG SuperSign Cloud y la solución de control remoto y monitoreo en tiempo real LG ConnectedCare. Cada conjunto de software ayuda a maximizar el uso eficiente de las soluciones de visualización comercial de LG y ampliar la experiencia del cliente.

“Con una variedad de soluciones de pantallas digitales impulsadas por IA para clientes B2B, la presentación de LG en InfoComm 2024 revela un fuerte compromiso con el avance de la tecnología y la satisfacción de las necesidades de visualización únicas de diversos sectores”, dijo Paik Ki-mun, jefe de la unidad de negocios de visualización de información de LG Business Solutions Company.

Para obtener más información sobre las pantallas digitales B2B de LG , visite: https://www.lg-informationdisplay.com/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button