Economía & Negocios

LATAM Airlines ofrecerá descuentos de hasta 46% para pasajes domésticos por el 90 aniversario del Grupo Aéreo

Podrás acceder hasta 46% de descuento para pasajes domésticos durante la preventa que estará disponible el lunes 30 de septiembre, de 9:00 a.m a 2:00 p.m. Después de la preventa se inicia La Mega Promo de Aniversario, que estará disponible para comprar hasta el 4 de octubre.

Business Empresarial.- LATAM Airlines  informó que en pocos días dará inicio a la Mega Promo de Aniversario, para celebrar sus 90 años. Por este motivo se ofrecerá por primera vez una Preventa al inicio de la Mega Promo de Aniversario, con descuentos exclusivos en pasajes aéreos de hasta 46%.

La preventa será este lunes 30 de septiembre, entre las 9:00 a.m y las 2:00 p.m y estará disponible por 5 horas o hasta agotar los cupos. Los descuentos serán para pasajes y canje de rutas domésticas y se podrán acceder ingresando a la web: www.latam.com.

Una vez finalizada la preventa los clientes podrán seguir accediendo a descuentos con la Mega Promo de Aniversario para rutas nacionales e internacionales, que durará 5 días, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Las condiciones y restricciones de la promoción podrán consultarse en www.latam.com.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button