Tecnología

Las PC Lenovo ponen la seguridad y la capacidad de gestión en el centro de la escena con lo último en procesadores Intel® Core™vPro® 10° generación1

Próximamente estarán disponibles las ThinkCentre series M80 y M90 con procesadores Intel® Core™ vPro® 10° generación Y la ThinkCentre serie M70 con procesadores Intel® Core™ 10° generación

Business Empresarial.- Lenovo anunció hoy el lanzamiento del portafolio de PC de escritorio ThinkCentre con una combinación de tecnologías potentes, incluidos los procesadores Intel® Core™ 10° generación de alto rendimiento y procesadores Intel® Core™ vPro® 10° generación opcionales disponibles en ciertos modelos.  Con opciones de escritorio para empresas de todo tipo –diseños Tower (de torre), Small Form Factor (SFF) (pequeño), All-in-One (AIO) (todo en uno) y Tiny (compacto)–, las series actualizadas ThinkCentre M70, M80 y M90 están especialmente pensadas para las complejas necesidades de computación y continuidad empresarial en un mundo tan cambiante como el actual. Lenovo también está actualizando la solución Tiny-in-One (TIO) con TIO22 y TIO24 de 4° generación. Estas soluciones ofrecen una pantalla innovadora y variantes de escritorio Tiny opcionales para una PC todo en uno modular.

 

Lenovo también anunció el lanzamiento de dos estaciones de trabajo móviles: la ThinkPad P14s y la P15s. Como sucesoras de la ThinkPad P43s y la P53s, estas estaciones de trabajo de nivel básico ofrecen el equilibrio ideal entre movilidad y potencia. Pensadas para el trabajo aun en movimiento, estas estaciones de trabajo ultramóviles admiten aplicaciones tales como AutoCAD, Revit, SOLIDWORKS y más, todo al instante.

Productividad potenciada, confiabilidad a toda prueba

El nuevo portafolio de PC de escritorio ThinkCentre se centra fundamentalmente en la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad. Los modelos Tiny son modelos de apenas un litro. Los otros modelos de escritorio también están pensados para ocupar poco espacio. Ofrecen niveles optimizados de rendimiento y capacidad de gestión, con procesadores Intel® Core™ vPro® de 10° generación, y características de seguridad Lenovo ThinkShield para opciones de seguridad digital líderes en la industria.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF vienen con características y funciones de seguridad física, incluidos la protección con candado y bloqueo Kensington, clip de cable inteligente (Smart Cable Clip) que asegura los periféricos al chasis de la PC, y Chassis E-Lock, que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde adentro, evitando así todo tipo de intrusión física no deseada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button