Economía & Negocios

Lanzan premio para arquitectos y diseñadores en el marco de EXPODECO 2019

Este premio reconoce el talento y el buen desempeño profesional del sector. La inscripción es gratuita hasta el 15 de abril presentando un proyecto terminado y construido de Casas y diseño interior.

Business Empresarial.- Dossier de Arquitectura, la revista peruana especializada en diseño interior y arquitectura organiza por primera vez el “Premio Dossier de Arquitectura” dirigido a profesionales de arquitectura y diseño de interiores en el marco de la séptima edición de EXPODECO 2019.

Este premio es una gran oportunidad para el sector de mostrar sus trabajos.  Los participantes podrán presentar sus proyectos nacionales en dos categorías: Arquitectura de casas (urbanas, playa y campo) y Diseño de interiores residencial siempre y cuando hayan sido construidos durante el periodo que comprende los años 2016 al 2018.  

La inscripción es totalmente gratuita y podrá realizarse hasta el 15 de abril ingresando los datos en https://dossierdearquitectura.com/premios. Además, se deberá enviar la memoria descriptiva, seis láminas y los planos de arquitectura en formato pdf del proyecto. Sólo se aceptará un proyecto por participante.

La convocatoria e inscripción a los arquitectos y diseñadores participantes será hasta el lunes 15 de abril, a través del formulario. El anuncio de los ganadores se hará el sábado 18 de mayo en el Cóctel del Día del profesional en EXPODECO 2019.

El jurado calificador integrado por reconocidos profesionales del sector entre ellos, los arquitectos René Poggione y Susel Biondi  de Poggione + Biondi Arquitectos, el diseñador Pascal Tarabay de Lima Modern, Margarita Bracamonte diseñadora de Estudio Marga,  y la arquitecta Rosibel Zegarra de la organización de Expodeco escogerán a los ganadores por categoría. Se valorarán las propuestas más innovadoras y sustentables que tengan factibilidades constructivas y económicas.

El Proyecto ganador de cada categoría recibirá un diploma y reconocimiento entregado por Dossier de Arquitectura y la publicación de su proyecto en la revista Dossier de Arquitectura. Además de un premio de US 2,000 en efectivo.

Las consultas se podrán realizar por escrito al correo premio@dossierdearquitectura.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button