Economía & Negocios

75 pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas se benefician con campaña de donación de sangre realizada por BanBif

Business Empresarial.- Con el objetivo de apoyar en el tratamiento y recuperación de pacientes que se encuentran en condiciones médicas críticas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), BanBif en alianza con ALINEN, realizaron con éxito la primera campaña de donación de sangre del año 2024 en las instalaciones de la oficina principal de BanBif en San Isidro.

Desde el 2007, BanBif en alianza con ALINEN realizan esta campaña interna que involucra a los colaboradores de BanBif a beneficio del INEN. Esta cruzada contó con la presencia de 36 voluntarios quienes participaron activamente en la campaña, donando las unidades de sangre necesarias para atender a 75 pacientes.

El INEN, es una institución pionera en atención oncológica, cuyo origen se remonta al año 1939. Fue creada para proteger, promover, prevenir y garantizar la atención integral de pacientes oncológicos especialmente de aquellos con escasos recursos económicos.

La donación de sangre es un acto altruista de generosidad y solidaridad que salva vidas. Por ello, BanBif expresa su sincero agradecimiento a todos los voluntarios y al personal de ALINEN que colaboraron para hacer posible este acto de generosidad y solidaridad. Esta campaña de donación de sangre refleja el compromiso del banco con el bienestar de la comunidad y su aporte significativo al cuidado de la salud.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button