Economía & Negocios

Lanzan al mercado peruano la nueva línea S•Collection de Sole

Business Empresarial. – Sole, la marca peruana líder en el desarrollo de productos innovadores para el hogar, lanza al mercado su nueva colección de línea blanca “S•Collection de Sole”. Con una inversión de 15 millones de soles, la marca 100% peruana presenta su nueva colección de lujo de encimeras, campanas, hornos y refrigeradoras. De esta manera, Sole espera incrementar su participación en el mercado con el lanzamiento de esta nueva colección Premium de línea blanca para el hogar.

Con más de 42 años de trayectoria y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, Sole sigue apostando por ofrecer productos innovadores y de elegante diseño para sus clientes, incorporando tecnología de punta en cada uno de sus lanzamientos. Son 18 nuevos productos de diseño premium y de alto rendimiento, diseñados para combinar entre sí, creando una armonía en el ambiente de cocina. Para el 2022 Sole espera incrementar el portafolio con 25 productos de la nueva colección “S•Collection de Sole”, consolidando su posicionamiento y apuntando a un sólido crecimiento del 24% en comparación al año anterior.

La tecnología de fabricación que emplea Sole para su nueva colección de línea blanca, pasa por diversas revisiones de laboratorio I&D, cuyo propósito es combinar innovación y rendimiento, considerando las necesidades y condiciones locales, además de alcanzar un control de calidad excepcional con aceptación y diferenciación de la competencia. De esta manera, nace “S•Collection de Sole” como una experiencia de disfrute, elegancia y modernidad alrededor de una comida.

La nueva “S. Collection de Sole” te invita a descubrir un nuevo concepto de cocina. Sus encimeras cuentan con un accesorio complementario; la Max Grill Pro, plancha reversible de hierro fundido que se adapta a la perfección al producto, proporcionando una excelente retención y distribución del calor para un exquisito resultado. Además, su nueva colección de campanas cuenta con una gran capacidad de extracción, diferenciándose así de la competencia. Incluso uno de sus modelos cuenta con control smart touch free, funcionalidad que te permitirá encender y apagar la campana sin tan solo tocarla. Asimismo, sus hornos han sido creados, desarrollados y patentados con un sistema profesional para el rostizado, que permite hornear hasta 2 pollos a la brasa al mismo tiempo. La nueva alta gama de productos S•Collection transformarán tu hogar en un nuevo espacio para disfrutar. Para mayor información sobre la nueva colección búscalos en Instagram como sole.peru.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button