Turismo & Gastronomía

La ruta de la cultura en Ámsterdam: Un viaje inolvidable junto a KLM

Ámsterdam es una joya turística europea que ofrece gran variedad de actividades para los amantes de la cultura, el arte, la historia y la creatividad. KLM presenta la Ruta de la Cultura en Ámsterdam, una selección de lugares turísticos imperdibles para aquellas personas que buscan experimentar memorias culturales únicas en el mundo.

Business Empresarial.- Ámsterdam se ubica en un rincón encantador de Europa donde sus canales, su arquitectura histórica y ambiente vibrante cautivan los corazones de quienes la visitan. Por ello, KLM Royal Dutch Airlines presenta la Ruta de la Cultura en Ámsterdam, una guía para los turistas que buscan experiencias y aventuras inolvidables.

¿En busca de historia?

Ámsterdam está lleno de tesoros históricos, sus calles adoquinadas están llenas de edificios emblemáticos, desde la Casa de Ana Frank que narra los horrores del Holocausto pero también el ejemplo de resiliencia y humanidad en tiempos de adversidad; hasta el majestuoso Palacio Real que se convierte en un libro abierto de historia.

Teatros, actuaciones de primer nivel y museos únicos

El Teatro Real Carré, además de tener una elegancia histórica, acoge espectáculos teatrales y actuaciones musicales de renombre, sumergiendo a sus visitantes en un ambiente exclusivo y único. Es el lugar perfecto para ir en pareja.

El Museo Van Gogh rinde homenaje a uno de los artistas más reconocidos de la historia, albergando la colección más grande del mundo de sus obras. Además, la galería exhibe sus cartas y objetos personales, brindando una visión más íntima y conmovedora del artista.

El Rijksmuseum, un tesoro cultural en sí mismo, desvela maravillas en cada esquina. Allí, el resplandor del Siglo de Oro neerlandés cobra vida a través de una cautivadora exhibición de pinturas. Además, acoge una colección de arte asiático y egipcio, trazando un camino fascinante de historia y creatividad global.

El Barrio Rojo de Ámsterdam alberga el Museo del Tatuaje, una muestra única en el mundo que cuenta con más de 40 mil objetos de todos los continentes en su colección. Además, el museo muestra la historia y las tradiciones de los tatuajes en diferentes subculturas sociales. Un recorrido histórico y antropológico partiendo desde sus orígenes en el Antiguo Egipto hasta la actualidad.

¿Fan de los festivales?

La ciudad cobra vida durante los festivales anuales, un claro ejemplo es el Festival de las Luces, que ilumina la ciudad destellando un juego de luces sorprendente, mientras que el Festival Internacional de Cine reúne a todos los amantes del séptimo arte para disfrutar de la diversidad cinematográfica y celebrar la cultura holandesa con alegría y euforia.

Visitar estos y otros lugares icónicos de Países Bajos es cada vez más fácil gracias a KLM y su oferta de 7 rutas semanales entre los aeropuertos de Lima y Ámsterdam. Durante el vuelo de KLM, los viajeros podrán sumergirse en la cultura holandesa desde el inicio de su viaje, disfrutando de la gastronomía que ofrece la aerolínea a bordo, con variedad de platillos típicos. Asimismo, con su oferta de entretenimiento que contiene películas locales, brindando una inmersión cultural de primer nivel.

Además, en la clase World Business Class de rutas intercontinentales, los pasajeros recibirán una de nuestras casas en miniatura de Azul de Delft rellenas de ginebra holandesa. Cada una representa un edificio auténtico de los Países Bajos, siendo un regalo exclusivo que perdura desde la década de 1950 y que se convierte en una auténtica pieza para coleccionistas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button