La Maratón más grande del país, Life Lima42K, se realizará el 11 de septiembre

En la conferencia de prensa de lanzamiento, realizada en el Hotel Westin Lima & Convention Center, se anunció que se espera contar con la presencia de más de 18 mil corredores, quienes se están preparando física y mentalmente para la gran cita. La Maratón Life Lima42k es la competencia más grande e importante del país, además de ser la más rápida de Latinoamérica.

La Maratón más grande del país, Life Lima42K, se realizará el 11 de septiembre

Business Empresarial.- Como todos los años, miles de deportistas ya se alistan para la Maratón Life Lima42k, organizada por Adidas. Esta carrera se destaca por ser la competencia más grande e importante del país, además de ser la más rápida de Latinoamérica. En la conferencia de prensa de lanzamiento, realizada en el Hotel Westin Lima & Convention Center, se anunció que se espera contar con la presencia de más de 18 mil corredores, quienes se están preparando física y mentalmente para la gran cita.

La maratón se realizará el 11 de septiembre desde las 06 a.m. y contará con las categorías 10km, 21km y 42km. Asimismo, el inicio y llegada de la carrera se realizará en el Parque Kennedy de Miraflores. El precio de la inscripción va desde los S/95 hasta los S/130.

Esta edición contará con la participación de reconocidos deportistas y atletas como Nelson Ito, Anthony Kiplangat, Héctor Garibay, Nurit Shimels, Luz Mery Rojas, Efraín Sotacuro, Yuri Labra, Sofía Mamani e Inés Melchor

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Guillermo Byrne, Director de Adidas; Juan Carlos Galfre, Director Regional de Plataformas de Alimentos de Alicorp; Alejandra Rodríguez Larraín, CEO de Peru Runners; José Peláez, creador de contenido de running; y Sofía Mamani, reconocida atleta nacional.

“Desde el Hotel Westin, en línea con nuestro pilar de bienestar, estamos comprometidos en contribuir a fomentar espacios de deporte para la sociedad. Por tal motivo nos hemos plegado a esta gran competición que se celebra todos los años y que ya es una tradición en el mundo deportivo”, señaló Ítalo Bustíos, Director Comercial de Intursa.

Cabe recordar que la nueva ruta se construyó teniendo como base la usada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. “En adidas creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Ese es nuestro propósito y, como organizadores de la maratón Life Lima 42K, queremos reunir a todos los amantes del running y del deporte en un evento sin precedentes, que genere comunidad y amor por el deporte”, sostuvo Byrne de adidas.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS