Economía & Negocios

Kellogg lanza edición especial de sus empaques de cereal con mensajes de aliento para sus consumidores en Perú

Business Empresarial.- Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia del COVID-19 han servido para reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias de países latinoamericanos como Perú.

Es así, como la iniciativa #HagamosFamilia surge en un momento atípico de la historia mundial, demostrando que, en Kellogg Latinoamérica, siempre estamos dispuestos a crear “mejores días”, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía.

Kellogg anuncia la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de diferentes puntos de venta.

“La familia Kellogg’s: Zucaritas, Corn Flakes y Froot Loops buscan compartir mensajes de aliento para sus consumidores en tiempos como el que vivimos ahora. Es un momento para abrazar a las familias, que están más unidas que nunca en Perú comentó Alejandro Ortega, General Manager de la Región Pacífico, quien agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que enfrentamos uno de los más grandes retos de la historia moderna a escala mundial. Procuramos el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

Con la edición #HagamosFamilia el objetivo es llegar con mensajes de aliento de nuestros personajes Toño, Cornelio y Sam a las familias en Perú, para nutrir y brindar un mensaje positivo a los hogares para un mejor regreso a las actividades, una vez que la situación mejore. Estos son: ¡Arriba!, ¡Vamos Ánimo! y ¡Vamos Unidos! #HagamosFamilia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button