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Kaspersky es calificada por IDC MarketScape como Major Player en seguridad moderna de endpoints para empresas y PyMEs

Business Empresarial.- Kaspersky fue calificada recientemente como un Major Player en los informes de IDC MarketScape ‘Worldwide Modern Endpoint Security for Small and Midsize Businesses 2021 Vendor Assessment’ (Doc # US48304721, noviembre de 2021) y ‘Worldwide Modern Endpoint Security for Enterprises 2021 Vendor Assessment’ (Doc. # US48306021, noviembre de 2021). Este reconocimiento es testimonio de la amplitud y calidad de los productos, servicios y soluciones de capacitación que Kaspersky ofrece a sus clientes corporativos.

Los productos modernos de Seguridad para el Endpoint comprenden dos mecanismos de detección y respuesta, diferenciados por el tiempo de respuesta y la participación humana. Para ayudar a las organizaciones a evaluar las mejores plataformas de protección de endpoints (EPP, por sus siglas en inglés) y soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) para sus necesidades, IDC MarketScape revisó los datos enviados por los proveedores de MES (22 pymes y 19 empresas) entre abril y septiembre de 2021, para determinar las capacidades de las compañías.

Según IDC MarketScape, “las capacidades de los productos modernos de seguridad para endpoints de Kaspersky son muy competitivas y no presentan deficiencias importantes”. El informe también señaló que “Kaspersky aprovecha sus operaciones rentables para impulsar la expansión y mejora de sus productos”.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a protegerse contra las amenazas en constante evolución. Este reconocimiento por parte de IDC MarketScape sirve para respaldar nuestro trabajo y la inversión continua que hacemos en nuestras soluciones para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada organización tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la seguridad y estos informes exhaustivos de evaluación de proveedores por IDC MarketScape brindan una visión independiente de las soluciones disponibles, para ayudar a los clientes a tomar su decisión”, dijo Claudio Martinelli, Director General para América Latina y el Caribe en Kaspersky.

Esto hace que Kaspersky esté en una posición favorable para ofrecer, tanto a las PyMEs como a las empresas, una solución nativamente integrable a través de varios tipos de productos con una oferta expansible y desarrollada internamente.

Para obtener más información sobre los productos de Kaspersky evaluados en los informes, visite el sitio web.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape ha sido diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una puntuación rigurosa que se basa en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, lo que da como resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. Ese marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados sobre las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

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