Economía & Negocios

Jockey Plaza primer centro comercial con cambiadores de bebés en baños de hombres

Jockey Plaza se suma a la campaña #NosotrosCambiamosPañales, e informa que desde 2006 cuenta con cambiadores de bebés en los baños de hombres y mujeres dentro de su centro comercial. Además, cuenta con una sala de lactancia para el uso de padres y madres de familia que busquen un espacio de tranquilidad para alimentar a sus bebés.

Business Empresarial.- Los lugares en los que podrán encontrar cambiadores de bebés dentro del Jockey Plaza son: La Nave Central, Boulevard, La Plazuela, Centro Financiero, y los baños del Food Hall. Además, cabe resaltar que el Jockey Plaza cuenta con una sala de lactancia que se encuentra en el segundo nivel de Barrio, el cual funciona todos los días del año y esta a disposición de todos sus visitantes. 

“El Jockey Plaza está comprometido con la igualdad de género, tanto madres como padres de familia pueden hacerse cargo del cuidado de sus bebés y para que eso ocurra, nosotros les brindamos las herramientas necesarias, como cambiadores de pañales en baños de ambos géneros, así como un lactario” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Para mayor información sobre las actividades y novedades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial:  jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button