Economía & Negocios

Inmobiliaria V Capital: ¿Cuáles son su planes de expansión y de proyectos para el 2020?

La inversión de la primera etapa (Torre 1 y Torre 2) será por un monto de S/ 40 millones.

Business Empresarial.- La empresa inmobiliaria V Capital, dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios en el Perú, viene con un plan muy agresivo de expansión y de proyectos para el año que viene.

Sobre este tema, su gerente general Jose Carlos Vallejo nos da mayores detalles;“Estamos enfocados en uno de nuestros proyectos más fuerte y ambicioso, que es el condominio Santa Leonor que estará en el distrito de Chorrillos. El mismo contará con un total de 600 departamentos, que ya se vienen construyendo, sobre un terreno de 15,000 m2 y que demandará  una inversión de casi 150 millones de soles. El proyecto será de 4 etapas y 7 edificios. La primera etapa se entregará en febrero del próximo año y el segundo etapa en enero del 2021. Los siguientes edificios se irán entregando en los siguientes 5 años”.

Asimismo, la inversión de la primera etapa (torre 1 y torre 2) será por un monto de 40 millones de soles.

Los planes de expansión y de nuevos proyectos para la inmobiliaria no queda sólo en Chorrillos. La empresa ya se encuentra buscando terrenos en diferentes distritos de Lima, pero según indica el vocero de la empresa el siguiente proyecto estaría en Surco. En los mismos, la empresa apostará por un proyecto mixto, residencial y comercial. Esta nueva construcción, entre los trámites y permisos arrancará para la segunda mitad del 2020.

Finalmente, la empresa esperar incursionar en su primer fondo inmobiliario, el mismo que le permitirá invertir en nuevos activos para la empresa. Según su gerente general, este fondo estará activo en unos 36 meses y el mismo ayudará a dar el primer paso hacia nuevos proyectos en el sector B.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button