Economía & Negocios

Hyundai brinda Inspección Digital Gratuita durante temporada de verano enero y febrero en Asia


Este servicio consta de escaneo digital, revisión de estado de batería e inspección en 26 puntos.

Business Empresarial.-. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Hyundai en alianza con Grupo Primax y Shell realiza por cuarto año consecutivo, durante la temporada de verano, servicios de Inspección Digital Gratuita (Before Service) a vehículos Hyundai en la estación PRIMAX de Cayma (km.97.5 Interplayas Asia, Cañete).

Este servicio consta de escaneo digital, revisión de estado de batería e inspección en 26 puntos. Hyundai también brindará 20% y 10% de descuento en repuestos y en mano de obra respectivamente para los resultados de diagnóstico de la inspección que dura de 20 a 30 minutos.

Además de estos beneficios, para todos los clientes que realicen esta inspección, se regalará una aplicación de purificación de cabina con el prestigioso producto Airlife, y para sorpresa de los mismos, se contará con una zona de accesorios Hyundai.

Cabe resaltar que esta actividad forma parte de la alianza estratégica entre Grupo Primax y Hyundai que incluye un convenio de suministro exclusivo y recomendación de lubricantes Shell para los vehículos de la marca Hyundai.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button