Economía & Negocios

Hotelbeds apuesta por la experiencia al cliente con el lanzamiento de Bedsy

Business Empresarial.- Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de una función de chatbot llamada Bedsy que estará disponible para los clientes de Hotelbeds y Bedsonline.

Esta función viene tras comprobar el gran éxito que tuvo el lanzamiento de ‘Livechat’ a principios de año. Livechat es una función de chat en la web, pone a los clientes en contacto directo con su Centro de Atención al Cliente local de una manera mucho más rápida que antes, contactando a tiempo real y con un contacto mucho más personal.

Bedsy es un chatbot que puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor, todo ello en tiempo real y atendiendo a un número ilimitado de clientes simultáneamente.

Bedsy también puede orientar a los clientes en otras cuestiones relacionadas con las reservas y consultas diarias como, por ejemplo: enviar una petición especial al hotel o proporcionar enlaces para acceder a la información del hotel.

Tanto Livechat como Bedsy forman parte de “SelfSeT”, un conjunto de herramientas de autoservicio recientemente lanzado por Hotelbeds, diseñado para ayudar a los clientes a resolver sus consultas más comunes de la manera más rápida y conveniente posible.
Livechat y Bedsy son las primeras funciones disponibles del kit de SelfSeT que proporcionará nuevas herramientas para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de sus reservas. Otros lanzamientos planeados próximamente incluirán: un centro de ayuda para las reservas, un portal de gestión de reservas para clientes de API, una plataforma de soporte telefónico automatizado y una gran variedad de nuevas funcionalidades y mejoras en el motor de reservas.

Bedsy y Livechat ya están disponibles para más de 60.000 clientes con los que Hotelbeds y Bedsonline están trabajando en todo el mundo – incluyendo agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y planes de canjeo de puntos – con la excepción de Japón y China. Al responder automáticamente a las preguntas de los clientes, Bedsy es capaz de ahorrar tiempo a los clientes y maximizar la eficiencia de los Centros de Contacto de Hotelbeds.

Marc Albert, Director Global de Operaciones de Hotelbeds, comenta: “Hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros clientes, ya que era muy importante para ellos reducir los costes operativos y aumentar la eficiencia, así que hemos creado Bedsy para responder a esas necesidades”.”Bedsy maximizará la eficiencia de nuestros equipos de atención al cliente y ahorrará mucho del tiempo
que los clientes dedican actualmente a resolver sus consultas más comunes, sobre todo porque el 35%
de las llamadas que recibimos son sólo para reconfirmar las reservas de hotel”.

“De igual modo, con Livechat nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles al momento para
atender a nuestros clientes y así pueden gestionar las consultas de los clientes de manera más rápida y
eficiente”.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente y creemos firmemente que con el
lanzamiento de Bedsy y Livechat – junto con otras herramientas SelfSeT en fase de desarrollo – estamos
ofreciendo la mejor atención al cliente en nuestro sector”.

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