Turismo & Gastronomía

Hilton es reconocido por segunda vez como el mejor lugar para trabajar en Perú

La empresa lidera el ranking de Great Place to Work en la categoría de 251 a 1,000 colaboradores

Business Empresarial.– El pasado miércoles 31 de enero la organización Great Place to Work presentó su ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Perú, 2024” en donde, reconocida por fomentar la participación de sus colaboradores, el respeto, el liderazgo y la diversidad, Hilton ocupó por segunda vez consecutiva el primer lugar en el ranking, esta vez en la categoría de 251 a 1000 trabajadores gracias a las iniciativas de liderazgo y crecimiento, y por fomentar un enfoque de trabajo igualitario para todos sus
colaboradores.

“Fomentamos un entorno laboral diverso, equitativo y acogedor. Trabajamos juntos para construir logros, afianzar aprendizajes y garantizar que cada voz sea valorada”, mencionó Sofia Drosos, Gerente General del Hilton Garden Inn Lima Miraflores.

Este reconocimiento se basa en los resultados obtenidos de encuestas realizadas a los miembros de equipo de los diversos hoteles administrados por Hilton en el país. Además del primer puesto en el ranking, la empresa hotelera recibió un reconocimiento especial por sus altos indicadores de Liderazgo efectivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button