Economía & Negocios

Hasta con S/60 mil cofinanciarán organización de eventos que articulen a actores del ecosistema de innovación

Podrán participar universidades, gremios empresariales, asociaciones civiles sin fines de lucro y otras entidades de soporte.

Business Empresarial.- El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción otorgará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta S/60 mil para la organización de actividades que contribuyan al desarrollo de una cadena de valor de la innovación y emprendimiento dinámico en el país.

Será a través del Concurso Organización de Eventos de Vinculación de Actores del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento, cuya convocatoria es a nivel nacional y está orientada a  propuestas que comprendan la realización de dos o más eventos, ya sean conferencias, mesas redondas, coloquios, foros, talleres y/o actividades de networking.

“Con esta iniciativa esperamos generar una mayor conexión entre la comunidad de innovación y emprendimiento local y/o internacional y una repercusión positiva entre los actores del ecosistema y los medios de difusión locales, además de reforzar las labores de apoyo y despegue de nuevos emprendimientos a nivel nacional”, informó Innóvate Perú.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 22 de abril (1:00 p.m.), a través del Sistema Inngenius (https://inngenius.innovateperu.gob.pe) y las bases podrán ser consultadas en la página web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe).

¿Quiénes pueden participar?

En esta segunda convocatoria del concurso podrán participar universidades, institutos de educación superior o instituciones de investigación, desarrollo y/o innovación tecnológica, gremios empresariales, asociaciones civiles sin fines de lucro y otras entidades de soporte que realicen actividades vinculadas con la innovación y el emprendimiento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button